Brand image and lexicographic analysis (2015) ARTICULO Ortegón Cortázar, Leonardo Royo Vela, Marcelo Management Letters / Cuadernos de Gestión Vol. 15 Núm. 2 Pág. 143-162

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evolución de estrategias de atracción en centros comerciales tras la covid-19
Evolución de estrategias de atracción en centros comerciales tras la covid-19 Núm. 7 Pág. 7-25
2023 Revista de marketing y publicidad
López Agudelo, Gilbert Ortegón Cortázar, Leonardo
Nature in malls
Nature in malls Vol. 25 Núm. 1 Pág. 38-47 ARTICULO
2019 European Research on Management and Business Economics
Ortegón Cortázar, Leonardo Royo Vela, Marcelo
Attraction factors of shopping centers
Attraction factors of shopping centers Vol. 26 Núm. 2 Pág. 199-219 ARTICULO
2017 European journal of management and business economics
Ortegón Cortázar, Leonardo Royo Vela, Marcelo
Alcance y gestión de la huella de carbono como elemento dinamizador del branding por parte de empresas que implementan estas prácticas ambientales en Colombia
Alcance y gestión de la huella de carbono como elemento dinamizador del branding por parte de empresas que implementan estas prácticas ambientales en Colombia Vol. 32 Núm. 140 Pág. 278-289 ARTICULO
2016 Estudios Gerenciales
Chacón Páez, Irma Pinzón Vargas, Ana C. Ortegón Cortázar, Leonardo Rojas Berrio, Sandra Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Jun-2024