Investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias. Necesidad de una mayor vinculación (2013) ARTICULO Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel Tecné, episteme y didaxis. revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología Núm. 34 Pág. 15-27

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La biodiversidad en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria
La biodiversidad en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria Vol. 40 Núm. 2 Pág. 71-92 ARTICULO
2022 Educatio siglo XXI
Fernández Díaz, Manuel Ayuso Fernández, Gabriel Enrique Robles Moral, Francisco Javier
La caja de polinomios y el método tradicional
La caja de polinomios y el método tradicional Núm. 47 Pág. 71-92 ARTICULO
2020 Tecné, episteme y didaxis
Villarroel Solís, José Martín Mazo Barrera, Natalia María
Competencias científicas, investigativas y comunicativas
Competencias científicas, investigativas y comunicativas Vol. 25 Núm. 1 Pág. 13-26 ARTICULO
2020 Plumilla Educativa
Gamboa Suárez, Audin Aloiso Hernández Suárez, César Augusto Prada Núñez, Raúl
Competencia Científica y Resolución de Problemas de Física
Competencia Científica y Resolución de Problemas de Física Vol. 38 Núm. 2 Pág. 201-215
2020 Revista Científica
Carrascosa Alís, Jaime Martínez Ruedo, Salvador Alonso, Manuel
Prácticas de investigación entrelazadas con prácticas de evaluación entre pares
Prácticas de investigación entrelazadas con prácticas de evaluación entre pares Vol. 23 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2019 Praxis Educativa
Garcia Romano, Leticia Martín, Rocío Belén
Estrategias didácticas innovadoras en la enseñanza de las ciencias
Estrategias didácticas innovadoras en la enseñanza de las ciencias Vol. 35 Núm. 2 Pág. 109-126 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
García Ferrandis, Ignacio Vilches Peña, Amparo García Ferrandis, Xavier
¿Por qué es importante apoyar los trabajos de innovación en el aula?
¿Por qué es importante apoyar los trabajos de innovación en el aula? Vol. 34 Núm. 3 Pág. 5-6 EDITORIAL
2016 Enseñanza de las ciencias

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jun-2024