Los labs como fórmula de innovación en los medios (2015) ARTICULO Salaverría, Ramón El profesional de la información Vol. 24 Núm. 4 Pág. 397-404

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ventajas e inconvenientes de que los medios cuenten con un lab
Ventajas e inconvenientes de que los medios cuenten con un lab Vol. 2 Núm. 1 Pág. 15
2024 Infonomy
Herrera Damas, Susana Satizábal Idárraga, Christian Camilo
Modelos de trabajo para aprender a emprender en periodismo
Modelos de trabajo para aprender a emprender en periodismo Vol. 14 Núm. 4 Pág. 1
2023 TECHNO REVIEW
Peinado Miguel, Fernando Rodríguez Barba, Dolores
Media labs
Media labs Vol. 32 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Herrera Damas, Susana Satizábal Idárraga, Christian Camilo
Periodismo y tecnología
Periodismo y tecnología Núm. 20 Pág. 51-75 PRESENTACION
2023 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Aramburu Moncada, Luisa Graciela López-Redondo, Isaac Serrano Martín, Carlos
Radiografía de innovación de los medios públicos de escala nacional de la península Ibérica
Radiografía de innovación de los medios públicos de escala nacional de la península Ibérica Núm. 81 Pág. 16 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Fieiras, César Túñez López, José Miguel Sousa, Jorge Pedro
Capítulo 5. Cómo acelerar un periodismo de vanguardia
Capítulo 5. Cómo acelerar un periodismo de vanguardia Núm. 21 Pág. 87-100
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Fieiras, César Martínez Solana, Yolanda
Los labs de medios en España como agentes catalizadores de la innovación periodística:
Los labs de medios en España como agentes catalizadores de la innovación periodística: Núm. 37 Pág. 479-500 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Herrera Damas, Susana Satizábal Idárraga, Christian Camilo
Innovación en el periodismo desde perfiles no periodísticos. Estudio comparado de cinco media labs iberoamericanos
Innovación en el periodismo desde perfiles no periodísticos. Estudio comparado de cinco media labs iberoamericanos Núm. 37 Pág. 431-452 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
González Alba, José Antonio Caro-González, Francisco Javier Rojas-Torrijos, José Luis Pérez Curiel, Concha
La crónica en los dominios de lo transmedia
La crónica en los dominios de lo transmedia Núm. 20 Pág. 123-145 ARTICULO
2023 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Angulo Egea, María Cabrera Altieri, Daniel H. Romero Chamorro, Sergio Fabián
Aprender y enseñar periodismo en la era del ruido digital
Aprender y enseñar periodismo en la era del ruido digital Núm. 9 Pág. 37-47
2022 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Tejedor Calvo, Santiago
Producción audiovisual universitaria
Producción audiovisual universitaria Vol. 25 Núm. 1 Pág. 41-58 ARTICULO
2022 RIED
Toscano-Alonso, María Aguaded Gómez, José Ignacio Manotas Salcedo, Edna Farias Gaytán, Silvia C.
Narrativas interactivas e inmersivas
Narrativas interactivas e inmersivas Núm. 7 Pág. 173-183
2022 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Vázquez Herrero, Jorge Pérez Seijo, Sara
Combatir las noticias falsas. El perfil profesional del verificador de la información en España
Combatir las noticias falsas. El perfil profesional del verificador de la información en España Núm. 155 Pág. 8
2022 Vivat Academia
Ufarte Ruiz, María José Calvo Rubio, Luis Mauricio Murcia Verdú, Francisco José
Las innovaciones periodísticas más destacadas en España (2010-2020)
Las innovaciones periodísticas más destacadas en España (2010-2020) Vol. 31 Núm. 3 Pág. 14 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Carvajal Prieto, Miguel Mondéjar Araez, Dámaso Valero-Pastor, José María de Lara González, Alicia García Avilés, José Alberto Arias Robles, Félix
Periodistas de datos. Análisis del perfil sociodemográfico del profesional en España y Latinoamérica
Periodistas de datos. Análisis del perfil sociodemográfico del profesional en España y Latinoamérica Núm. 28 Pág. 13-24
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Arias Robles, Félix Carvajal Prieto, Miguel
Periodismo de alta tecnología
Periodismo de alta tecnología Vol. 30 Núm. 3 Pág. 1 ARTICULO
2021 El profesional de la información
López García, Xosé Vizoso, Ángel
Metodología para la valoración de la transmedialidad en los contenidos periodísticos
Metodología para la valoración de la transmedialidad en los contenidos periodísticos Núm. 32 Pág. 327-344 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Calvo Rubio, Luis Mauricio Serrano Tellería, Ana
Periodismo de inmersión y de marca en la información educativa y cultural. El caso de Lab de RTVE
Periodismo de inmersión y de marca en la información educativa y cultural. El caso de Lab de RTVE Núm. 18 Pág. 26
2021 Comunicación y sociedad
Sánchez Gonzales, Hada M. Benítez Gutiérrez, Andrea
The binomial of interaction and visualization in digital news media
The binomial of interaction and visualization in digital news media Vol. 30 Núm. 4 Pág. 2 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Freixa Font, Pere Pérez-Montoro Gutiérrez, Mario Codina Bonilla, Lluís
Artículo de revisión:
Artículo de revisión: Vol. 30 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2021 El profesional de la información
García Avilés, José Alberto
Nuevas narrativas en los cibermedios
Nuevas narrativas en los cibermedios Núm. 27 Pág. 685-696 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Vázquez Herrero, Jorge
360-degree image production and investigation poles
360-degree image production and investigation poles Núm. 23 Pág. 12 ARTICULO
2021 Hipertext.net
Gois Falandes, Carolina Renó, Denis Porto
La experiencia de los usuarios en torno a ‘webdocs’, documentales interactivos y orientados a la participación ciudadana. El caso de ‘Las SinSombrero’
La experiencia de los usuarios en torno a ‘webdocs’, documentales interactivos y orientados a la participación ciudadana. El caso de ‘Las SinSombrero’ Núm. 26 Pág. 327-338 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sánchez González, María Sánchez Gonzales, Hada M.
Análisis y tipificación de formatos emergentes en el ciberperiodismo español
Análisis y tipificación de formatos emergentes en el ciberperiodismo español Núm. 26 Pág. 367-375 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Trillo Domínguez, Magdalena Alberich Pascual, Jordi
La experimentación educativa, social y técnica en los medialabs universitarios
La experimentación educativa, social y técnica en los medialabs universitarios Vol. 31 Núm. 2 Pág. 231-240 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Villa Montoya, María Isabel Marulanda, Alfredo Molina, Tomás
Hacia un modelo de narrativa en periodismo inmersivo
Hacia un modelo de narrativa en periodismo inmersivo Núm. 75 Pág. 341-365 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Caerols Mateo, Raquel Sidorenko Bautista, Pavel Garrido Pintado, Pablo
Estrategia de comunicación organizacional en redes sociales
Estrategia de comunicación organizacional en redes sociales Vol. 29 Núm. 6 Pág. 32 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Carral, Uxía Tuñón Navarro, Jorge
Kazetaritzako berrikuntza faktoreen berrikuspena
Kazetaritzako berrikuntza faktoreen berrikuspena Vol. 25 Núm. 48 Pág. 191-210 ARTICULO
2020 Zer
Pozo Montes, Yaiza Larrondo Ureta, Ainara
Comparación de las estrategias de campaña online para albergar la Agencia Europea de Medicamentos
Comparación de las estrategias de campaña online para albergar la Agencia Europea de Medicamentos Vol. 29 Núm. 2 Pág. 16 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Tuñón Navarro, Jorge Catalán Matamoros, Daniel Jesús
La formación de periodistas en Metodología en las universidades españolas para un perfil académico y de consultoría digital
La formación de periodistas en Metodología en las universidades españolas para un perfil académico y de consultoría digital Núm. 62 Pág. 57-75 ARTICULO
2020 Anàlisi
Sánchez García, Pilar Vicente Mariño, Miguel
Periodismo inmersivo. Análisis de la narrativa en aplicaciones de realidad virtual
Periodismo inmersivo. Análisis de la narrativa en aplicaciones de realidad virtual Núm. 77 Pág. 19-32 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Colussi Ribeiro, Juliana Reis, Thays Assunção
Data Journalism in the Spanish Caribbean Digital Media
Data Journalism in the Spanish Caribbean Digital Media Núm. 0 Pág. 47-66 ARTICULO
2020 Anàlisi
Albert, Ramaris
Emprender e innovar para crear empleo en Periodismo
Emprender e innovar para crear empleo en Periodismo Vol. 25 Núm. 2 Pág. 491-499 ARTICULO
2020 Historia y comunicación social
Peinado Miguel, Fernando Rodríguez Barba, Dolores
Realidad aumentada en el periodismo deportivo.
Realidad aumentada en el periodismo deportivo. Vol. 1 Núm. 20 Pág. 119-140
2020 Sphera publica
García Ortega, Alba Valero-Pastor, José María Ramón Marín, Cristian
Innovative strategies in the communication of the network society
Innovative strategies in the communication of the network society Pág. 122-133
2020 Information visualization in the era of innovative journalism
Negreira Rey, María Cruz Rivera Rogel, Diana Elizabeth
Digital news start-ups in Spain
Digital news start-ups in Spain Núm. 25 Pág. 393-409 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Mendiguren Galdospin, Terese Agirreazkuenaga Onaindia, Irati Meso Ayerdi, Koldobika
El webdoc como herramienta en la lucha por la igualdad
El webdoc como herramienta en la lucha por la igualdad Núm. 18 Pág. 87-101 ARTICULO
2019 Fonseca, Journal of Communication
Subires Mancera, María Purificación
La Experiencia de Usuario en los productos periodísticos
La Experiencia de Usuario en los productos periodísticos Núm. 16 Pág. 4 ARTICULO
2019 El Argonauta español
Martín San Román, Juan Ramón Suárez Carballo, Fernando Zambrano, Juan Carlos
Aproximações conceituais entre informação, tecnologia e inovação no contexto das startups
Aproximações conceituais entre informação, tecnologia e inovação no contexto das startups Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2019 Revista Digital de Biblioteconomia e Ciência da Informação
Sena, Priscila Machado Borges Barbosa Vianna, William
Bifurcación del modelo de negocio radiofónico colombiano en la convergencia antena–ecosistema digital
Bifurcación del modelo de negocio radiofónico colombiano en la convergencia antena–ecosistema digital Núm. 25 Pág. 677-696 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Barrios Rubio, Andrés
Creación de docuwebs
Creación de docuwebs Vol. 28 Núm. 4 Pág. 20 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Parra Valcarce, David Martínez Arias, Santiago María
Contenido de marca en diarios españoles
Contenido de marca en diarios españoles Núm. 44 Pág. 137-152 ARTICULO
2019 Trípodos
Carvajal Prieto, Miguel Barinagarrementeria, Iker
La transferencia de conocimiento desde la universidad innovadora. Un modelo de gestión de la información en el contexto digital
La transferencia de conocimiento desde la universidad innovadora. Un modelo de gestión de la información en el contexto digital Núm. 74 Pág. 537-553 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Castelló Mayo, Enrique López Gómez, Antía María Méndez, Roi
Transferencia de conocimiento para la innovación en las organizaciones periodísticas. Estudio de casos españoles
Transferencia de conocimiento para la innovación en las organizaciones periodísticas. Estudio de casos españoles Núm. 74 Pág. 1154-1172 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Valero-Pastor, José María Carvajal Prieto, Miguel
Resultados de la innovación en los laboratorios de medios
Resultados de la innovación en los laboratorios de medios Vol. 27 Núm. 2 Pág. 359-366 ARTICULO
2018 El profesional de la información
García Avilés, José Alberto
Panorama y desafíos de la mediación comunicativa en el escenario de la denominada automatización inteligente
Panorama y desafíos de la mediación comunicativa en el escenario de la denominada automatización inteligente Vol. 27 Núm. 4 Pág. 725-731 ARTICULO
2018 El profesional de la información
López García, Xosé
El perfil del periodista de datos en España
El perfil del periodista de datos en España Núm. 27 Pág. 273-293 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Arias, Diego Sánchez García, Pilar Redondo García, Marta
Una aproximació metodològica als reptes de la CCMA per adaptar-se a l'entorn digital i social. Proposta d'indicadors per mesurar el consum, els processos professionals i la gestió digital
Una aproximació metodològica als reptes de la CCMA per adaptar-se a l'entorn digital i social. Proposta d'indicadors per mesurar el consum, els processos professionals i la gestió digital Vol. 35 Núm. 1 Pág. 67-93 ARTICULO
2018 Comunicació
Gómez Domínguez, Pablo
Innovación en el periodismo deportivo
Innovación en el periodismo deportivo Pág. 19-32
2018 Mediamorfosis
Rojas-Torrijos, José Luis
Do jornalismo de dados à narrativa hipermídia
Do jornalismo de dados à narrativa hipermídia Vol. 7 Núm. 3 Pág. 163-186 ARTICULO
2017 Index.comunicación
Colussi Ribeiro, Juliana Gómes-Franco Silva, Flávia
Laboratorios sociales en Universidades
Laboratorios sociales en Universidades Núm. 51 Pág. 29-38 ARTICULO
2017 Comunicar
Romero Frías, Esteban Robinson García, Nicolás
El periodista como agente social
El periodista como agente social Vol. 26 Núm. 1 Pág. 125-131 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Saiz Echezarreta, Vanesa Galletero Campos, Belén
El documental interactivo como formato en los medios audiovisuales
El documental interactivo como formato en los medios audiovisuales Núm. 57 Pág. 47-61 ARTICULO
2017 Anàlisi
Vázquez Herrero, Jorge López García, Xosé
Contribuciones del documental interactivo a la renovación de las narrativas periodísticas
Contribuciones del documental interactivo a la renovación de las narrativas periodísticas Núm. 72 Pág. 397-414 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Vázquez Herrero, Jorge Negreira Rey, María Cruz Pereira Fariña, Xosé
Narrativas digitales de los principales partidos políticos de España, Francia, Portugal y Estados Unidos
Narrativas digitales de los principales partidos políticos de España, Francia, Portugal y Estados Unidos Vol. 26 Núm. 4 Pág. 589-601 ARTICULO
2017 El profesional de la información
García Orosa, Berta Vázquez Sande, Pablo López García, Xosé
Los bots como servicio de noticias y de conectividad emocional con las audiencias
Los bots como servicio de noticias y de conectividad emocional con las audiencias Núm. 25 Pág. 63-84 ARTICULO
2017 Doxa Comunicación
Sánchez Gonzales, Hada M. Sánchez González, María
El periodismo biónico
El periodismo biónico Núm. 23 Pág. 79-89 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
López García, Xosé Rodríguez Vázquez, Ana Isabel Valencia Bermúdez, Andrea
El periodista adaptativo. Consultores y directores de innovación analizan las cualidades del profesional de la comunicación
El periodista adaptativo. Consultores y directores de innovación analizan las cualidades del profesional de la comunicación Vol. 25 Núm. 2 Pág. 188-195 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Palomo Torres, María Bella Palau-Sampio, Dolors
Software, estadística y gestión de bases de datos en el perfil del periodista de datos
Software, estadística y gestión de bases de datos en el perfil del periodista de datos Vol. 25 Núm. 2 Pág. 286-294 ARTICULO
2016 El profesional de la información
López García, Xosé Toural Bran, Carlos Rodríguez Vázquez, Ana Isabel
Laboratorios de periodismo en España. Nuevas narrativas y retos de futuro
Laboratorios de periodismo en España. Nuevas narrativas y retos de futuro Núm. 34 Pág. 7 ARTICULO
2016 Ambitos
López Hidalgo, Antonio Ufarte Ruiz, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024