Resultados de un programa para reducir el miedo y aumentar la autoeficacia para hablar en público en estudiantes universitarios de primer año (2012) ARTICULO Orejudo Hernández, Santos Fernández Torrado, Teresa Briz Villanueva, Ezequiel ESE. Estudios sobre educación. Núm. 22 Pág. 199-217

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Development and validation of the self-efficacy for writing and defending academic texts scale
Development and validation of the self-efficacy for writing and defending academic texts scale Vol. 29 Núm. 1 Pág. 91-99 ARTICULO
2023 Psicología educativa
Collado, Silvia Álvarez Fidalgo, Camino Rodríguez Rey, Rocío Sorrel, Miguel A.
Diseño de un cuestionario para valorar la competencia en comunicación oral del alumnado de Magisterio
Diseño de un cuestionario para valorar la competencia en comunicación oral del alumnado de Magisterio Vol. 6 Núm. 1 Pág. 9
2021 Educação & Formação
Campos Bandrés, Iris Orosia Colón Castillo, María Jesús Sampériz Hernández, Marta
Del simulacro a la realidad
Del simulacro a la realidad Vol. 22 Núm. 3 Pág. 157-171 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Álvarez Fidalgo, Camino Collado, Silvia Senís Fernández, Juan
Miedo, ansiedad y afrontamiento. Estudiantes universitarios mexicanos
Miedo, ansiedad y afrontamiento. Estudiantes universitarios mexicanos Vol. 10 Núm. 1 Pág. 83-92 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Psicología
Reyes Pérez, Verónica Alcázar Olán, Raúl J. Resendiz Rodriguez, Areli
La participación en clase en alumnos universitarios
La participación en clase en alumnos universitarios Vol. 74 Núm. 1 Pág. 149-162 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Educación
Rueda Pineda, Elena Mares Cárdenas, Guadalupe González Beltrán, Luís Fernando Rivas, Olga Rocha, Héctor
Effect of a programme to enhance proficiency in linguistic competence in Secondary Education
Effect of a programme to enhance proficiency in linguistic competence in Secondary Education Vol. 22 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2017 Revista de psicodidáctica
Cejudo Prado, Javier Salido López, José Vicente Rodrigo Ruiz, Débora
Filling the Gap
Filling the Gap Vol. 22 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2017 Revista de psicodidáctica
Palomera Martín, Raquel Briones Pérez, Elena Gómez Linares, Alicia Vera Giménez, Jesús
Mejora del autoconcepto físico
Mejora del autoconcepto físico Vol. 19 Núm. 1 Pág. 227-245 ARTICULO
2016 Educación XX1
Axpe Saez, Inge Infante Borinaga, Guillermo Goñi Palacios, Eider
Estudios de música en los conservatorios superiores y ansiedad escénica en España
Estudios de música en los conservatorios superiores y ansiedad escénica en España Núm. 13 Pág. 50-63 ARTICULO
2016 Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
Zarza Alzugaray, Francisco Javier Casanova López, Oscar Orejudo Hernández, Santos
Taller de manejo de ansiedad para hablar en público. Integración del enfoque cognitivo-conductual y la terapia breve centrada en soluciones
Taller de manejo de ansiedad para hablar en público. Integración del enfoque cognitivo-conductual y la terapia breve centrada en soluciones Vol. 6 Núm. 2 Pág. 121-136
2014 Revista de Psicología
Rodríguez, Daniel Morales González Ramírez, Mónica Teresa Landaverde, Oscar Daniel Molina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024