Cambio de teorías subjetivas de profesores respecto a la educación en valores (2012) Castro Carrasco, Pablo Cárcamo, Rodrigo Subjetividad y Procesos Cognitivos Vol. 16 Núm. 1 Pág. 17-42

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Concepciones sobre el acompañamiento pedagógico de acompañantes de la región Ucayali
Concepciones sobre el acompañamiento pedagógico de acompañantes de la región Ucayali Vol. 11 Núm. 11 Pág. 69-97
2019 Revista peruana de Investigación Educativa
Vásquez, Stephanie Frisancho Hidalgo, Susana del Mar La Rosa, María Isabel
Cambio educativo
Cambio educativo Vol. 24 Núm. 1 Pág. 147-164
2018 Liberabit
Cuadra Martínez, David Castro Carrasco, Pablo
De los mitos ilustrados de la educación a la re-significación del ‘sujeto’ como marginado
De los mitos ilustrados de la educación a la re-significación del ‘sujeto’ como marginado Núm. 10 Pág. 155-170
2018 Teoría y crítica de la psicología
Garay Rivera, José Miguel
Teorías subjetivas en docentes sobre el aprendizaje y desarrollo socioemocional
Teorías subjetivas en docentes sobre el aprendizaje y desarrollo socioemocional Vol. 42 Núm. 2 Pág. 250-271
2018 Educación
Cuadra Martínez, David Salgado, Jorge A. Lería Dulčić, Francisco Menares Ossandón, Néstor
Teorías subjetivas de profesores acerca de su rol en la construcción de la convivencia escolar
Teorías subjetivas de profesores acerca de su rol en la construcción de la convivencia escolar Vol. 16 Núm. 46 Pág. 1
2017 Polis
Retuert Roe, Gabriel Castro, Pablo J.
Concepciones sobre el Aprendizaje de Estudiantes de Pedagogía de la Universidad de Magallanes y Docentes en Ejercicio en la Educación Básica de la ciudad de Punta Arenas, Chile
Concepciones sobre el Aprendizaje de Estudiantes de Pedagogía de la Universidad de Magallanes y Docentes en Ejercicio en la Educación Básica de la ciudad de Punta Arenas, Chile Vol. 8 Núm. 5 Pág. 13-24
2015 Formación Universitaria
Cárcamo, Rodrigo Castro, Pablo J.
Disposición a la reflexión colectiva sistemática en docentes de un centro educativo de Chile
Disposición a la reflexión colectiva sistemática en docentes de un centro educativo de Chile Vol. 17 Núm. 53 Pág. 573-591 ARTICULO
2012 Revista mexicana de investigación educativa
Castro Carrasco, Pablo González-Carvajal, Carlos Barraza Alfaro, Andrea Escobar, Gonzalo Jorquera Varas, Jaime

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024