Exploración de nuevas vías de construcción mediática de la ciudadanía en la escuela (2015) ARTICULO Jover Olmeda, Gonzalo González Martín, María del Rosario Fuentes Gómez-Calcerrada, Juan Luis Teoría de la educación Vol. 27 Núm. 1 Pág. 69-84

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Redes sociales y otros canales digitales como medios de participación cívica
Redes sociales y otros canales digitales como medios de participación cívica Vol. 20 Núm. 1 Pág. 39-63 ARTICULO
2022 Foro de Educación
Fuentes Gómez-Calcerrada, Juan Luis Belando Montoro, María Remedios
Análisis CAQDAS aplicado a textos discentes en ciencias sociales. Posibilidades y limitaciones
Análisis CAQDAS aplicado a textos discentes en ciencias sociales. Posibilidades y limitaciones Vol. 24 Núm. 2 Pág. 23-49 ARTICULO
2022 Aula de encuentro
Martínez Romera, Daniel David Cortés Dumont, Sara
The teacher-student relationship in the use of social network sites for educational purposes
The teacher-student relationship in the use of social network sites for educational purposes Vol. 10 Núm. 1 Pág. 137-156 ARTICULO
2021 NAER
Camas Garrido, Laura Valero Moya, Aída Vendrell Morancho, Mireia
The educational use of Social Networks Sites
The educational use of Social Networks Sites Núm. 37 Pág. 304-322 ARTICULO
2020 Digital Education Review
Valero Moya, Aída Vendrell Morancho, Mireia Camas Garrido, Laura
Hacia el Mobile-Learning en la escuela
Hacia el Mobile-Learning en la escuela Núm. 20 Pág. 3 ARTICULO
2019 Education in the knowledge society (EKS)
Fuentes Gómez-Calcerrada, Juan Luis Albertos San José, Jesús E. Torrano Montalvo, Fermín
La implementación de TIC y MDD en la práctica docente de Educación Primaria
La implementación de TIC y MDD en la práctica docente de Educación Primaria Vol. 8 Núm. 2 Pág. 73-84 ARTICULO
2019 Campus Virtuales
Mato Vázquez, Dorinda Álvarez-Seoane, Denébola
Sobre el concepto de alfabetización transmedia en el ámbito educativo. Una revisión de la literatura
Sobre el concepto de alfabetización transmedia en el ámbito educativo. Una revisión de la literatura Núm. 33 Pág. 15-40
2018 Comunicación y sociedad
González Martínez, Juan Serrat Sellabona, Elisabet Estebanell Minguell, Meritxell Rostán Sánchez, Carles Esteban Guitart, Moisès
“Hackeando memes”
“Hackeando memes” Vol. 11 Núm. 23 Pág. 120-129 ARTICULO
2018 Espiral. Cuadernos del profesorado
Camas Garrido, Laura Valero Moya, Aída Vendrell Morancho, Mireia
La capacidad narrativa como fuente de desarrollo de la persona en perspectiva educativa
La capacidad narrativa como fuente de desarrollo de la persona en perspectiva educativa Núm. 51 Pág. 147-156 ARTICULO
2017 Edetania
Balduzzi, Emanuele
La capacidad de responder al exterior
La capacidad de responder al exterior Núm. 51 Pág. 181-194 ARTICULO
2017 Edetania
Pigrum, Derek
Uso de las TIC en las prácticas docentes del profesorado de los Institutos de Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid
Uso de las TIC en las prácticas docentes del profesorado de los Institutos de Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid Vol. 74 Núm. 265 Pág. 543-558 ARTICULO
2016 Revista española de pedagogía
Sánchez Antolín, Pablo Alba Pastor, Carmen Paredes Labra, Joaquín
Sobre las dimensiones identitarias esenciales del profesorado universitario en el contexto pedagógico-tecnológico contemporáneo
Sobre las dimensiones identitarias esenciales del profesorado universitario en el contexto pedagógico-tecnológico contemporáneo Vol. 17 Núm. 2 Pág. 39-53 ARTICULO
2016 Education in the knowledge society (EKS)
Fuentes Gómez-Calcerrada, Juan Luis Esteban Bara, Francisco González Martín, María del Rosario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024