La escuela como contexto de la formación inicial del profesorado (2015) ARTICULO Rivas Flores, José Ignacio Leite Méndez, Analía E. Cortés González, Pablo Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 19 Núm. 1 Pág. 228-242

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Profesores que forman profesores en Portugal
Profesores que forman profesores en Portugal Vol. 27 Núm. 1 Pág. 301-320 ARTICULO
2023 Profesorado
Ferreira Alves Faustino Leite, Carlinda Maria Sousa Pereira, Fátima Marinho, Paulo
A socialização com a profissão na formação inicial de professores em Portugal
A socialização com a profissão na formação inicial de professores em Portugal Vol. 37 Núm. 98 Pág. 283-302 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Sousa Pereira, Fátima Leite, Carlinda Marinho, Paulo
El año en práctica del profesorado, ¿trámite u oportunidad?
El año en práctica del profesorado, ¿trámite u oportunidad? Núm. 12 Pág. 190-200 ARTICULO
2023 ReiDoCrea
Martagón Vázquez, Virginia Rivas Flores, José Ignacio Calvo León, Piedad
Condições de socialização com a docência em Portugal
Condições de socialização com a docência em Portugal Vol. 26 Núm. 3 Pág. 14
2022 Revista Electrónica Educare
Ferreira Alves Faustino Leite, Carlinda Maria Sousa Pereira, Fátima
Una experiencia disruptiva en educación secundaria:
Una experiencia disruptiva en educación secundaria: Núm. 5 Pág. 85-103 ARTICULO
2020 Revista educación, política y sociedad
Cortés González, Pablo Leite Méndez, Analía E. Rivas Flores, José Ignacio
Competencia investigadora e investigación formativa en la formación inicial del docente
Competencia investigadora e investigación formativa en la formación inicial del docente Núm. 26 Pág. 239-259 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Sabariego Puig, Marta Cano Hila, Ana Belén Gros Salvat, Begoña Piqué Simón, Begoña
Narrativas disruptivas en la formación inicial del profesorado. Transformar aprendiendo
Narrativas disruptivas en la formación inicial del profesorado. Transformar aprendiendo Núm. 22 Pág. 61-72 ARTICULO
2019 Cabás
Fernández Torres, Pablo Leite Méndez, Analía E. Márquez García, María Jesús
Talleres con niñas y niños en la formación inicial del profesorado
Talleres con niñas y niños en la formación inicial del profesorado Vol. 22 Núm. 1 Pág. 301-324 ARTICULO
2018 Profesorado
Gutiérrez Cuenca, Luis Pedro Sanz Alonso, Josu
Competencia digital e innovación pedagógica: Desafíos y oportunidades
Competencia digital e innovación pedagógica: Desafíos y oportunidades Vol. 22 Núm. 3 Pág. 317-339 ARTICULO
2018 Profesorado
Barajas Frutos, Mario Rossi Cordero, Andrea Estefanía
Valoración del aprendizaje obtenido en la formación inicial del profesorado en función del enfoque metodológico
Valoración del aprendizaje obtenido en la formación inicial del profesorado en función del enfoque metodológico Vol. 22 Núm. 2 Pág. 227-246 ARTICULO
2018 Profesorado
Hortigüela Alcalá, David Abella García, Víctor Delgado Benito, Vanesa Ausín Villaverde, Vanesa
Formación docente en ámbitos de marginación
Formación docente en ámbitos de marginación Vol. 22 Núm. 1 Pág. 561-578 ARTICULO
2018 Profesorado
Barbero Consuegra, Gabriel Pérez Ferra, Miguel Pérez García, María Purificación

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024