Medición de Audiencias (2015) ARTICULO Madinaveitia, Eduardo Merchante Hernández, Mapi Harvard Deusto Márketing y Ventas Núm. 131 Pág. 26-33

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tendencia de la audiencia desde la llegada de la TDT e Internet a los televisores españoles
Tendencia de la audiencia desde la llegada de la TDT e Internet a los televisores españoles Vol. 26 Núm. 113 Pág. 22 ARTICULO
2022 Razón y palabra
Forteza Martínez, Aurora Conde del Río, Manuel Antonio Andrade Martínez, Cesar Miguel
Audiencias transmedia y la medición de la televisión
Audiencias transmedia y la medición de la televisión Vol. 12 Núm. 22 Pág. 31-55
2021 Virtualis
Cortés Quesada, Jose Antonio
Los programas infantiles de televisión y su consumo en diferido en España
Los programas infantiles de televisión y su consumo en diferido en España Vol. 18 Núm. 1 Pág. 155-178 ARTICULO
2020 Icono14
Gallardo Camacho, Jorge Lavín, Eva Sierra Sánchez, Javier
Audiencia en diferido de debates electorales
Audiencia en diferido de debates electorales Vol. 29 Núm. 2 Pág. 15 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Rodríguez Breijo, Vanessa Gallardo Camacho, Jorge
La medición de la audiencia televisiva
La medición de la audiencia televisiva Núm. 17 Pág. 33
2020 Comunicación y sociedad
González-Neira, Ana Quintas-Froufe, Natalia Gallardo Camacho, Jorge
La credibilidad publicitaria en la nueva esfera mediática
La credibilidad publicitaria en la nueva esfera mediática Núm. 50 Pág. 208-223 ARTICULO
2020 Ambitos
Martín García, Noemi Ávila-Rodríguez de Mier, Belén
Cuando la ficción televisiva funciona como evento en directo. El seguimiento en España del final de Juego de Tronos
Cuando la ficción televisiva funciona como evento en directo. El seguimiento en España del final de Juego de Tronos Núm. 26 Pág. 1555-1567 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Raya Bravo, Irene Cobo Durán, Sergio
Los géneros televisivos y la audiencia en diferido en España
Los géneros televisivos y la audiencia en diferido en España Núm. 25 Pág. 165-179 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gallardo Camacho, Jorge Lavín, Eva
El ciclo de consumo en diferido de los programas de televisión tras su emisión lineal en España
El ciclo de consumo en diferido de los programas de televisión tras su emisión lineal en España Vol. 32 Núm. 2 Pág. 29-43 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Gallardo Camacho, Jorge Sierra Sánchez, Javier Lavín, Eva
La medición de televisión en España
La medición de televisión en España Vol. 9 Núm. 1 Pág. 217-242 ARTICULO
2019 Index.comunicación
Cortés Quesada, Jose Antonio Barceló Ugarte, Teresa
Métricas de comportamiento y sentimientos para la gestión y producción de contenidos audiovisuales
Métricas de comportamiento y sentimientos para la gestión y producción de contenidos audiovisuales Núm. 17 Pág. 39-55 ARTICULO
2018 Fonseca, Journal of Communication
Aguado Guadalupe, Guadalupe García García, Alberto Luis
La segmentación y el consumo mediático de la audiencia española
La segmentación y el consumo mediático de la audiencia española Núm. 24 Pág. 871-885 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Quintas-Froufe, Natalia
Nuevas métricas de audiencia al servicio del Inbound Marketing
Nuevas métricas de audiencia al servicio del Inbound Marketing Núm. 26 Pág. 81-98 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Aguado Guadalupe, Guadalupe García García, Alberto Luis
¿Dos caras de la misma moneda?
¿Dos caras de la misma moneda? Núm. 14 Pág. 121-136 ARTICULO
2018 Comunicación y hombre
Bergillos García, Ignacio
Investigación de audiencias en las sociedades digitales
Investigación de audiencias en las sociedades digitales Vol. 27 Núm. 2 Pág. 383-393 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Papí Gálvez, Natalia Perlado Lamo de Espinosa, Marta
Consumo televisivo y su medición en España
Consumo televisivo y su medición en España Vol. 25 Núm. 3 Pág. 376-383 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Quintas-Froufe, Natalia González-Neira, Ana
El comportamiento de la audiencia lineal, social y en diferido de las series de ficción española
El comportamiento de la audiencia lineal, social y en diferido de las series de ficción española Vol. 3 Núm. 6 Pág. 27-33 ARTICULO
2016 RAE-IC
González-Neira, Ana Quintas-Froufe, Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024