Dispositivos móviles (2011) ARTICULO Fombona Cadavieco, Javier Rodríguez Pérez, Celestino San Pedro Veledo, Juan Carlos Pascual Sevillano, María Angeles Revista de Educación Inclusiva Vol. 4 Núm. 3 Pág. 91-102

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dispositivos electrónicos en prácticas de lectura y escritura
Dispositivos electrónicos en prácticas de lectura y escritura Vol. 2 Núm. 1 Pág. 2
2020 H2D - Revista de Humanidades Digitais
Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo Pinoargote Vera, Jose Carlos
Una mirada hacia las TIC en la educación de las personas con discapacidad y con trastorno del espectro autista
Una mirada hacia las TIC en la educación de las personas con discapacidad y con trastorno del espectro autista Vol. 7 Núm. 1 Pág. 43-65 ARTICULO
2018 EDMETIC
Silva Sández, Gema Rodríguez Miranda, Francisco de Paula
Requisitos, retos y oportunidades en el contexto del desarrollo de nuevas tecnologías con niños para niños con discapacidad
Requisitos, retos y oportunidades en el contexto del desarrollo de nuevas tecnologías con niños para niños con discapacidad Vol. 9 Núm. 3 Pág. 127-143 ARTICULO
2016 Revista de Educación Inclusiva
Escobar, José Pablo Arroyo, Rodrigo Benavente, Catalina Díaz, Robinson Garolera, Marion Sepúlveda, Angélica Urzúa, Diego Veliz, Soledad
El uso de las TIC en la Educación Física actual
El uso de las TIC en la Educación Física actual Núm. 5 Pág. 17-30 ARTICULO
2015 E-motion
Fernández Espínola, Carlos Ladrón de Guevara Moreno, Laura
El reto de la competencia digital en los futuros docentes de infantil, primaria y secundaria: los estudiantes de grado y máster de educación ante las TIC
El reto de la competencia digital en los futuros docentes de infantil, primaria y secundaria: los estudiantes de grado y máster de educación ante las TIC Núm. 15 Pág. 254-295 ARTICULO
2015 Prisma Social
Roblizo Colmenero, Manuel Jacinto Sánchez Pérez, María Carmen Cózar Gutiérrez, Ramón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024