El desarrollo de habilidades emocionales y sociales en alumnado con trastorno del espectro autista (2013) ARTICULO Lozano Martínez, Josefina Castillo Reche, Irina Sherezade García Martínez, Carolina Motos Guerra, Esther Revista DIM. Didáctica, Innovación y Multimedia Núm. 26 Pág. 1-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Selección de app como herramientas de diagnóstico contextual de la competencia comunicativa en alumnado con TEA
Selección de app como herramientas de diagnóstico contextual de la competencia comunicativa en alumnado con TEA Vol. 15 Núm. 2 Pág. 206-219
2022 Revista de Educación Inclusiva
López Bouzas, Nerea Moral Pérez, María Esther del
Emotions in artistic and physical education with university students of therapeutic pedagogy
Emotions in artistic and physical education with university students of therapeutic pedagogy Vol. 11 Núm. 1 Pág. 12
2022 TECHNO REVIEW
Menescardi Royuela, Cristina Bernabé Villodre, María del Mar
Trastornos del lenguaje en alumnado con TEA
Trastornos del lenguaje en alumnado con TEA Núm. 7 Pág. 57-74 ARTICULO
2021 IJNE
Marzo Cordón, María Belda Torrijos, Mónica
Expresión sexual de las personas con TEA
Expresión sexual de las personas con TEA Vol. 51 Núm. 2 Pág. 33-53 ARTICULO
2020 Siglo Cero
Lancha Villamayor, Vanesa
Apps digitales
Apps digitales Núm. 321 Pág. 39-43 ARTICULO
2020 Comunicación y Pedagogía
López Bouzas, Nerea
El aprendizaje cooperativo como estrategia para la inclusión del alumnado con tea/as en el aula ordinaria
El aprendizaje cooperativo como estrategia para la inclusión del alumnado con tea/as en el aula ordinaria Vol. 9 Núm. 2 Pág. 18-34 ARTICULO
2016 Revista de Educación Inclusiva
García-Cuevas Román, Alba María Hernández de la Torre, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024