El desarrollo de habilidades emocionales y sociales en alumnado con trastorno del espectro autista (2013) ARTICULO Lozano Martínez, Josefina Castillo Reche, Irina Sherezade García Martínez, Carolina Motos Guerra, Esther Revista DIM. Didáctica, Innovación y Multimedia Núm. 26 Pág. 1-0
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 TRABAJO SOCIAL 1 COMUNICACION 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Selección de app como herramientas de diagnóstico contextual de la competencia comunicativa en alumnado con TEA Vol. 15 Núm. 2 Pág. 206-219 | 2022 | Revista de Educación Inclusiva |
López Bouzas, Nerea
Moral Pérez, María Esther del
|
Emotions in artistic and physical education with university students of therapeutic pedagogy Vol. 11 Núm. 1 Pág. 12 | 2022 | TECHNO REVIEW |
Menescardi Royuela, Cristina
Bernabé Villodre, María del Mar
|
Trastornos del lenguaje en alumnado con TEA Núm. 7 Pág. 57-74 ARTICULO | 2021 | IJNE |
Marzo Cordón, María
Belda Torrijos, Mónica
|
Expresión sexual de las personas con TEA Vol. 51 Núm. 2 Pág. 33-53 ARTICULO | 2020 | Siglo Cero |
Lancha Villamayor, Vanesa
|
Apps digitales Núm. 321 Pág. 39-43 ARTICULO | 2020 | Comunicación y Pedagogía |
López Bouzas, Nerea
|
El aprendizaje cooperativo como estrategia para la inclusión del alumnado con tea/as en el aula ordinaria Vol. 9 Núm. 2 Pág. 18-34 ARTICULO | 2016 | Revista de Educación Inclusiva |
García-Cuevas Román, Alba María
Hernández de la Torre, Elena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024