Las redes y los movimientos sociales ¿una acción colectiva o marketing viral? (2015) ARTICULO Cárcar Benito, Jesús Esteban Icono14 Vol. 13 Núm. 1 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El neoconservadurismo religioso en Twitter
El neoconservadurismo religioso en Twitter Vol. 19 Núm. 1 Pág. 55-66 ARTICULO
2022 Teknokultura
Ferré Pavia, Carme Sambucetti, Maria Fe
La comunicación digital de médicos sin fronteras en españa durante la crisis de la covid-19
La comunicación digital de médicos sin fronteras en españa durante la crisis de la covid-19 Vol. 11 Núm. 2 Pág. 231-255 ARTICULO
2021 Index.comunicación
Rubio-Pinilla, Paula Candón-Mena, José
Problemas públicos, activismo y publicidad
Problemas públicos, activismo y publicidad Vol. 16 Núm. 31 Pág. 82-104
2019 Global Media Journal México
Flores-Márquez, Dorismilda Galindo Román, Luis Ángel Gattás Ollervides, Frida Estefanía
Los community managers de las ONGD. Estudio de percepciones y usos de las redes sociales.
Los community managers de las ONGD. Estudio de percepciones y usos de las redes sociales. Vol. 16 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2018 Icono14
Arroyo-Almaraz, Isidoro Calle Mendoza, Samuel
La comunicación digital de las ONG españolas de apoyo al Sáhara
La comunicación digital de las ONG españolas de apoyo al Sáhara Núm. 26 Pág. 13-34 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
de Cos Carrera, Laura Mañas Viniegra, Luis
De los políticos a la universidad
De los políticos a la universidad Vol. 22 Núm. 43 Pág. 105-127 ARTICULO
2017 Zer
Ramos del Cano, Fátima González Molina, Sonia
El uso de los memes en la conversación política 2.0
El uso de los memes en la conversación política 2.0 Núm. 18 Pág. 55-84 ARTICULO
2017 Prisma Social
Martínez Rolán, Luis Xabier Piñeiro Otero, Teresa
Ingeniería en comunicación social del voluntariado en organizaciones de la sociedad civil en Puebla
Ingeniería en comunicación social del voluntariado en organizaciones de la sociedad civil en Puebla Núm. 96 Pág. 9
2017 Razón y palabra
Mateo Pacheco, Gema
La confianza emocional vs. racional como objetivo de marketing en el contexto político
La confianza emocional vs. racional como objetivo de marketing en el contexto político Vol. 14 Núm. 1 Pág. 151-163 ARTICULO
2016 Dimensión empresarial
Blázquez Manzano, Alberto Gutiérrez Caballero, Juana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024