La aplicación de los géneros informativos e interpretativos en las tertulias políticas del Grupo Intereconomía (2014) ARTICULO Rico Jerez, Marta Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 20 Pág. 873-884

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunicación deportiva y redes sociales
Comunicación deportiva y redes sociales Vol. 9 Núm. 1 Pág. 17-28
2022 VISUAL REVIEW
Vicente Domínguez, Aída María de Sierra Sánchez, Javier
Estrategias de espectacularización en las tertulias políticas televisivas. Caso de la cobertura de las elecciones municipales de Barcelona de 2015
Estrategias de espectacularización en las tertulias políticas televisivas. Caso de la cobertura de las elecciones municipales de Barcelona de 2015 Vol. 26 Núm. 4 Pág. 621-629 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Montagut, Marta Carrillo, Nereida

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024