Los secretos de la gamificación (2015) ARTICULO Valderrama, Beatriz G. F. Capital humano. revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos Vol. 28 Núm. 295 Pág. 72-78

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Intervención sobre habilidades sociales mediante un juego de rol
Intervención sobre habilidades sociales mediante un juego de rol Vol. 37 Núm. 135 Pág. 95-110
2023 Actualidades en Psicología
Carnicero Pérez, Jose David Garrote Camarena, Inmaculada López Diaz, José María
La gamificación como recurso didáctico en el aprendizaje de lenguas extranjeras
La gamificación como recurso didáctico en el aprendizaje de lenguas extranjeras Vol. 6 Núm. 2 Pág. 158-174
2023 Sinergia Académica
Latorre Mendez, Dany Andrey Marín Juanías, José
La gamificación como estrategia didáctica en la educación del tecnólogo de contabilidad
La gamificación como estrategia didáctica en la educación del tecnólogo de contabilidad Vol. 4 Núm. 1 Pág. 38-50
2023 Portal de la Ciencia
Toledo Rodríguez, Odalys del Carmen Alejo Machado, Oscar José Vitlloch Fernández, Sergio Alberto
Sistema de gamificación de Ta-Tum
Sistema de gamificación de Ta-Tum Núm. 32 Pág. 42-51 ARTICULO
2022 Hekademos
López Bouzas, Nerea Moral Pérez, María Esther del
El Aprendizaje Basado en Problemas en las Ciencias Sociales
El Aprendizaje Basado en Problemas en las Ciencias Sociales Vol. 3 Núm. 2 Pág. 98-108
2022 Portal de la Ciencia
Parra Campoverde, Bryan Steven Padilla Cáceres, Jenny Elizabeth Reyes Suarez, Karen Ruth
Implicaciones de la gamificación en educación matemática
Implicaciones de la gamificación en educación matemática Vol. 21 Núm. 68 Pág. 11 ARTICULO
2021 RED
Gonzalez, Omar Ramos Rodríguez, Elisabeth Magdalena Vásquez Saldias, Patricia
Análisis empírico sobre el rendimiento académico de los estudiantes en la asignatura de inglés con el uso de Voscreen
Análisis empírico sobre el rendimiento académico de los estudiantes en la asignatura de inglés con el uso de Voscreen Vol. 25 Núm. 1 Pág. 240-258
2021 Educare
Narváez Carrión, César Rafael Larrea Astudillo, Nelly Carolina Cruz Cruz Báez, Estafanía Maiguashca, Jessica Analuisa
Gamificación en la educación superior
Gamificación en la educación superior Vol. 8 Núm. 31 Pág. 165-176
2021 Revista Publicando
Nivela Cornejo, María Alejandrina Otero Agreda, Omar Morales Caguana, Edgar Fredy
La realidad de la gamificación en educación primaria
La realidad de la gamificación en educación primaria Vol. 42 Núm. 168 Pág. 107-123
2020 Perfiles educativos
Gil Quintana, Javier Prieto Jurado, Elizabeth
La Gamificación
La Gamificación Vol. 6 Núm. 3 Pág. 10
2020 Dominio de las Ciencias
Zambrano Álava, Alex Paúl Lucas Zambrano, María De Los Ángeles Luque Alcívar, Karina Elizabeth Lucas Zambrano, Ana Thalía
Transformación digital y organizaciones ágiles
Transformación digital y organizaciones ágiles Vol. 6 Núm. 1 Pág. 15-50 ARTICULO
2019 ARANDU UTIC
Valderrama, Beatriz
Gamificación en la docència de lingüística clínica
Gamificación en la docència de lingüística clínica Núm. 21 Pág. 49-56 ARTICULO
2018 @tic. revista d'innovació educativa
Moreno Campos, Verónica Suvires García, Miguel Ángel
Incidencias de la gamificación en la relación enseñanza-aprendizaje
Incidencias de la gamificación en la relación enseñanza-aprendizaje Vol. 6 Núm. 10 Pág. 89-100
2016 Educación y Territorio
Ardila Muñoz, Jimmy Yordany Molina, Alejandro Rodriguez, Karen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024