El modelo de Van Hiele y la enseñanza de la geometría (2013) Vargas Vargas, Gilberto Gamboa Araya, Ronny Uniciencia Vol. 27 Núm. 1 Pág. 74-94

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Planeación de clase para enseñar simetrías
Planeación de clase para enseñar simetrías Vol. 20 Núm. 1 Pág. 67-82 ARTICULO
2023 Revista Lasallista de investigación
Paternina Borja, Oscar Juárez Ruiz, Estela de Lourdes
Estrategia didáctica de diseño artístico para el desarrollo del pensamiento geométrico espacial
Estrategia didáctica de diseño artístico para el desarrollo del pensamiento geométrico espacial Vol. 18 Núm. 1 Pág. 61-78
2023 I+D Revista de Investigaciones
Rodríguez López, Ana María Hernández Molina, Albert Eduardo Merchán Merchán, Martha Andrea
Uso del geoplano para el aprendizaje de conceptos geométricos planos
Uso del geoplano para el aprendizaje de conceptos geométricos planos Núm. 65 Pág. 9 ARTICULO
2022 Unión
Palacio Cano, Natalia Polo Blanco, Irene Fernández del Valle, Lucía
Estrategias didácticas para la enseñanza de la geometría y dibujo técnico en primer año de Diseño Gráfico: Estudio de caso
Estrategias didácticas para la enseñanza de la geometría y dibujo técnico en primer año de Diseño Gráfico: Estudio de caso Núm. 12 Pág. 138-155
2022 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
López Macías, José Luis Aguayo Triviño, Mariuxi Viviana
Estrategia de aprendizaje mediada por TIC para fortalecer el rendimiento académico del componente numérico variacional
Estrategia de aprendizaje mediada por TIC para fortalecer el rendimiento académico del componente numérico variacional Vol. 6 Núm. 11 Pág. 281-295
2022 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Ocampo, Diego Sierra Lambraño, Luis Hernando Pérez, Manuel
Fortalecimiento del pensamiento geométrico mediante secuencia didáctica en el modelo educativo Escuela Nueva
Fortalecimiento del pensamiento geométrico mediante secuencia didáctica en el modelo educativo Escuela Nueva Vol. 29 Núm. 2 Pág. 143-160
2022 Revista Criterios
Cagüeño Garzón, Deisy Viviana Cifuentes Medina, José Eriberto
Recursos tecnológicos para la enseñanza de geometría descriptiva
Recursos tecnológicos para la enseñanza de geometría descriptiva Vol. 9 Núm. 2 Pág. 95-110
2022 Revista Científica UISRAEL
Bravo Guerrero, Fabián Eugenio Oyervide Jumbo, Verónica Nathaly Chávez Maldonado, Estefanía Maribel
Modelo de Van Hiele y su utilización para la enseñanza de la geometría
Modelo de Van Hiele y su utilización para la enseñanza de la geometría Vol. 6 Núm. 3 Pág. 2261-2278 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Falconí Procel, Xiomara Yolanda
¿Qué modos de uso propone el profesorado de matemáticas en formación inicial para la enseñanza del teorema de Pitágoras en educación secundaria?
¿Qué modos de uso propone el profesorado de matemáticas en formación inicial para la enseñanza del teorema de Pitágoras en educación secundaria? Vol. 34 Núm. 1 Pág. 88-110
2020 Uniciencia
Chaverri Hernández, Jorhan José Hernández Arce, Kimberly Castillo Céspedes, María José Vallejos Meléndez, David Picado Alfaro, Miguel
Modelo Van Hiele y niveles de razonamiento geométrico de triángulos en estudiantes de Huancavelica
Modelo Van Hiele y niveles de razonamiento geométrico de triángulos en estudiantes de Huancavelica Vol. 14 Núm. 2 Pág. 85-95 ARTICULO
2020 Investigación Valdizana
Chavarria Pallarco, Norman A.
Percepción de estudiantes de primer grado del Nivel Secundario sobre la aplicación de la resolución de problemas en el estudio de coordenadas cartesianas
Percepción de estudiantes de primer grado del Nivel Secundario sobre la aplicación de la resolución de problemas en el estudio de coordenadas cartesianas Vol. 5 Núm. 1 Pág. 157-176 ARTICULO
2020 Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información
Rojas Bello, Rogel Rafael Casillas Martínez, Santica
Rotaciones y niveles de razonamiento, según el modelo de Van Hiele
Rotaciones y niveles de razonamiento, según el modelo de Van Hiele Vol. 28 Núm. 54 Pág. 127-158 ARTICULO
2019 Educación
Sarrín Suárez, Mercedes Maritza
Actitud docente y apropiación tecnológica en educadores de nivel medio de la región metropolitana de Chile
Actitud docente y apropiación tecnológica en educadores de nivel medio de la región metropolitana de Chile Vol. 4 Núm. 7 Pág. 33-58 ARTICULO
2019 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Barrientos Oradini, Nicolás Araya Castillo, Luis Herrera Ciudad, Fernando Muñoz Morales, Natalie del Carmen
Propuesta de un sistema de apoyo para la enseñanza de geometría en la carrera de Ingeniería Civil - Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Propuesta de un sistema de apoyo para la enseñanza de geometría en la carrera de Ingeniería Civil - Universidad Católica de Santiago de Guayaquil Vol. 20 Núm. 1 Pág. 21-29 ARTICULO
2019 Alternativas
Varela Terreros, Nancy
Las nuevas clases de geometría
Las nuevas clases de geometría Vol. 4 Núm. 3 Pág. 14-21 ARTICULO
2019 RECUS
Bravo Guerrero, Fabián Eugenio
El aprendizaje de los contenidos geométricos en la Educación de Adultos
El aprendizaje de los contenidos geométricos en la Educación de Adultos Vol. 17 Núm. 1 Pág. 41-53
2019 Educación y sociedad
Consuegra Hernández, Usel Morales Molina, Yaquelín Rojas Angel Bello, Raidy Teidy
El teorema de Pitágoras en el marco del modelo de Van Hiele: propuesta didáctica para el desarrollo de competencias en razonamiento matemático en estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Anna Vitiello
El teorema de Pitágoras en el marco del modelo de Van Hiele: propuesta didáctica para el desarrollo de competencias en razonamiento matemático en estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Anna Vitiello Núm. 30 Pág. 33-62
2019 Zona próxima
Ávila Moreno, Maryuri Zelaida
Modelo de Van Hiele Aplicado en Exploración de Propiedades Mediante Construcción
Modelo de Van Hiele Aplicado en Exploración de Propiedades Mediante Construcción Vol. 16 Núm. 32 Pág. 129-136
2017 REXE
López Jara, Ociel Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024