Somos romanos. Análisis de una experiencia de trabajo por proyectos en Educación Infantil (2014) ARTICULO Gil Alejandre, Jesús Rivero Gracia, María Pilar Clío. History and History Teaching. Núm. 40 Pág. 21-10

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Televisión y Educación Patrimonial. La arqueología y el patrimonio arqueológico en los programas infantiles
Televisión y Educación Patrimonial. La arqueología y el patrimonio arqueológico en los programas infantiles Vol. 23 Núm. 2 Pág. 308-333 ARTICULO
2023 Etic@net
López Mondéjar, Leticia López Mondéjar, Loida María
El método arqueológico simulado para desarrollar competencias históricas en educación infantil
El método arqueológico simulado para desarrollar competencias históricas en educación infantil Vol. 32 Núm. 3 Pág. 767-781 ARTICULO
2020 Arte, individuo y sociedad
Mendióroz Lacambra, Ana María Erce Domínguez, Ande
El trabajo por proyectos en el currículo educativo
El trabajo por proyectos en el currículo educativo Vol. 2 Núm. 1 Pág. 197-208 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Martín Sánchez, Beatríz Pacheco Sanz, Deilis Ivonne Canedo García, Alejandro Bleye Varona, Yvet Gago Morate, Ángela
¿Qué Historia consideran relevante los futuros docentes de Educación Infantil?
¿Qué Historia consideran relevante los futuros docentes de Educación Infantil? Vol. 49 Núm. 172 Pág. 96-120 ARTICULO
2019 Cadernos de Pesquisa
Rivero Gracia, María Pilar Pelegrín Campo, Julián
La metodología por proyectos como oportunidad para la introducción de la historia y el patrimonio en las aulas de Educación Infantil
La metodología por proyectos como oportunidad para la introducción de la historia y el patrimonio en las aulas de Educación Infantil Núm. 22 Pág. 79-95 ARTICULO
2018 Contextos educativos
Casanova Alfonsea, Elisabet Arias Ferrer, Laura Egea Vivancos, Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jun-2024