El modelo de escuela rural multigrado ¿es un modelo del que podamos aprender? ¿Es transferible a otro tipo de escuela? (2014) ARTICULO Abós Olivares, Pilar Innovación educativa Núm. 24 Pág. 99-118

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El método de estudio de casos en la enseñanza de las ciencias naturales
El método de estudio de casos en la enseñanza de las ciencias naturales Vol. 12 Núm. 31 Pág. 11426
2021 Praxis & Saber
Sanabria Totaitive, Inés Andrea García Zúñiga, María de los Ángeles
Las aulas multigrado en el medio rural en Andalucía. Visiones docentes
Las aulas multigrado en el medio rural en Andalucía. Visiones docentes Núm. 11 Pág. 27
2020 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
González Alba, Blas Cortés González, Pablo Leite Méndez, Analía E.
El sentir del maestro de ciencias naturales y educación ambiental:
El sentir del maestro de ciencias naturales y educación ambiental: Núm. 1 Pág. 1343-1351
2017 Bio-grafía
Vélez, Yeraldin Corrêa Damaia, Daniela González, Víctor Montoya, Luz Mery Quiceno Serna, Yesenia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-May-2024