Conciencia fonémica y retraso lector (2001) Hernández Valle, María Isabel Jiménez González, Juan Eugenio Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 24 Núm. 3 Pág. 379-395

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Intervenciones realizadas para mejorar la competencia lectora
Intervenciones realizadas para mejorar la competencia lectora Núm. 398 Pág. 249-281 ARTICULO
2022 Revista de educación
Díaz Iso, Ariane Velasco Luzuriaga, Erlantz Meza, Paulina
La disminución de errores como evidencia del avance en la adquisición de la lectura
La disminución de errores como evidencia del avance en la adquisición de la lectura Vol. 19 Núm. 2 Pág. 69-80 ARTICULO
2020 Ocnos
Quijano Martínez, María Cristina Díaz, Katherine Soloviova, Yulia V. Jiménez Jiménez, Sebastián
La enseñanza de la conciencia fonológica en la Educación Infantil
La enseñanza de la conciencia fonológica en la Educación Infantil Vol. 15 Núm. 2 Pág. 184-200 ARTICULO
2020 Revista de Psicología y Educación
Sánchez Rivero, Ruth Fidalgo Redondo, Raquel
Differences in growth reading patterns for at-risk spanish-monolingual children as a function of a tier 2 intervention
Differences in growth reading patterns for at-risk spanish-monolingual children as a function of a tier 2 intervention Núm. 21 Pág. 1-16 ARTICULO
2018 The Spanish Journal of Psychology
Crespo Alberto, Patricia Jiménez González, Juan Eugenio Rodríguez, Cristina Baker, Doris Luft Park, Yonghan
Validación de una prueba computarizada de lectura inicial en niños escolares colombianos
Validación de una prueba computarizada de lectura inicial en niños escolares colombianos Vol. 15 Núm. 2 Pág. 98-109 ARTICULO
2016 Ocnos
Cadavid Ruiz, Natalia Quijano Martínez, María Cristina Escobar, José Pablo Rosas, Ricardo Tenorio, Marcela
Desarrollo evolutivo de la conciencia fonológica
Desarrollo evolutivo de la conciencia fonológica Vol. 6 Núm. 1 Pág. 22-41 ARTICULO
2016 Revista de Investigación en Logopedia
Calle Cabrera, Ana María de la Aguilar Villagrán, Manuel Navarro Guzmán, José Ignacio
Hábitos y expectativas lectoras de padres de niños con dificultad lectora
Hábitos y expectativas lectoras de padres de niños con dificultad lectora Vol. 8 Núm. 2 Pág. 31-46 ARTICULO
2015 Revista CES Psicología
Córdoba Rey, Eva María Cadavid Ruiz, Natalia Quijano Martínez, María Cristina
Niveles de dificultad de la conciencia fonológica y aprendizaje lector
Niveles de dificultad de la conciencia fonológica y aprendizaje lector Vol. 31 Núm. 2 Pág. 96-105 ARTICULO
2011 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Aguilar Villagrán, Manuel Marchena Consejero, Esperanza Navarro Guzmán, José Ignacio Menacho Jiménez, Inmaculada Alcalde Cuevas, Concepción
La Conciencia Fonológica en niños con retraso lector
La Conciencia Fonológica en niños con retraso lector Vol. 33 Núm. 3 Pág. 399-412 ARTICULO
2010 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Favila, Alejandro Seda, Ileana
La Conciencia Fonológica y la Lectura Inicial en Niños que Ingresan a Primer Año Básico
La Conciencia Fonológica y la Lectura Inicial en Niños que Ingresan a Primer Año Básico Vol. 11 Núm. 1 Pág. 175-182
2002 Psykhe
Bravo, Luis Orellana Etchevers, Eugenia Villalón Bravo, Malva

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jun-2024