Dime qué preguntas y te diré qué evalúas y enseñas (2014) ARTICULO Miralles Martínez, Pedro Gómez Carrasco, Cosme Jesús Sánchez Ibáñez, Raquel Aula abierta Vol. 42 Núm. 2 Pág. 83-89

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capítulo 36. Las prácticas evaluadoras de los docentes de educaciónprimaria en el área de Ciencias Sociales
Capítulo 36. Las prácticas evaluadoras de los docentes de educaciónprimaria en el área de Ciencias Sociales Pág. 391-403
2024 Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia
Antolinos Sánchez, Alicia Trigueros Cano, Francisco Javier Moreno Vera, Juan Ramón
The student as human capital in secondary education
The student as human capital in secondary education Núm. 45 Pág. 145-157 ARTICULO
2023 Areas
Trigueros Cano, Francisco Javier Álvarez Martínez-Iglesias, José María Molina Saorín, Jesús Zaragoza Vidal, María Victoria
¿Qué evalúan las preguntas sobre división celular en las pruebas de acceso a la universidad?
¿Qué evalúan las preguntas sobre división celular en las pruebas de acceso a la universidad? Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1104 ARTICULO
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Esquivel Martín, Tamara Pérez Martín, José Manuel Bravo Torija, Beatriz
Concepciones subyacentes a las racionalidades evaluativas de docentes escolares
Concepciones subyacentes a las racionalidades evaluativas de docentes escolares Vol. 59 Núm. 1 Pág. 9
2022 Pensamiento educativo
Ríos Muñoz, Daniel Herrera Araya, David
Preguntas sobre alimentación y nutrición planteadas en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria
Preguntas sobre alimentación y nutrición planteadas en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3104 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Gil González, Cristina Cortés Gracia, Ángel Luis
Enseñar historia en primaria
Enseñar historia en primaria Núm. 394 Pág. 297-324 ARTICULO
2021 Revista de educación
Arias Ferrer, Laura Egea Vivancos, Alejandro Gómez Mármol, Alberto
Desarrollo del pensamiento histórico en las aulas a través de un programa formativo para Enseñanza Secundaria
Desarrollo del pensamiento histórico en las aulas a través de un programa formativo para Enseñanza Secundaria Vol. 22 Núm. 2 Pág. 81-93 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Guerrero Romera, Catalina López-García, Alejandro Monteagudo Fernández, José
El uso de las fuentes en los manuales de Historia en el bachillerato en España
El uso de las fuentes en los manuales de Historia en el bachillerato en España Vol. 15 Núm. 53 Pág. 145-166 ARTICULO
2019 Historia y espacio
Sánchez Ibáñez, Raquel Álvarez Martínez-Iglesias, José María
Preguntas en los libros de texto de Ciencias Naturales de Educación Primaria:
Preguntas en los libros de texto de Ciencias Naturales de Educación Primaria: Núm. 8 Pág. 186-201 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Pérez Martín, José Manuel Calurano Tena, Mª Tentudía Martín, Cristina Esquivel Martín, Tamara Bravo Torija, Beatriz
La importancia de la contextualización curricular en la enseñanza de la Historia en México
La importancia de la contextualización curricular en la enseñanza de la Historia en México Núm. 12 Pág. 143-160 ARTICULO
2018 Panta Rei
Bautista Rojas, Enrique
Concepciones de los docentes sobre la evaluación socialmente justa
Concepciones de los docentes sobre la evaluación socialmente justa Vol. 47 Núm. 4 Pág. 441-448 ARTICULO
2018 Aula abierta
Murillo Torrecilla, Francisco Javier Hidalgo, Nina
La evaluación de la alimentación humana según maestros en formación de España/Portugal
La evaluación de la alimentación humana según maestros en formación de España/Portugal Núm. 6 Pág. 180-185 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Rivadulla-López, Juan-Carlos Fuentes-Silveira, María-Jesús García Barros, Susana
El profesorado de ciencias sociales en contextos rurales de Asturias
El profesorado de ciencias sociales en contextos rurales de Asturias Vol. 45 Núm. 1 Pág. 33-40 ARTICULO
2017 Aula abierta
San Pedro Veledo, María Belén López Manrique, Inés
Qué enseña y evalúa sobre nutrición humana un grupo de profesores españoles y portugueses de educación primaria
Qué enseña y evalúa sobre nutrición humana un grupo de profesores españoles y portugueses de educación primaria Vol. 35 Núm. 3 Pág. 69-87 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
Rivadulla-López, Juan-Carlos García Barros, Susana Martínez-Losada, Cristina
La idea de causalidad en las explicaciones históricas del alumnado de educación primaria
La idea de causalidad en las explicaciones históricas del alumnado de educación primaria Núm. 371 Pág. 9-34 ARTICULO
2016 Revista de educación
Ortuño Molina, Jorge Ponce Gea, Ana Isabel Serrano Pastor, Francisca José
Historical skills in compulsory education: Assessment, inquiry based strategies and students' argumentation
Historical skills in compulsory education: Assessment, inquiry based strategies and students' argumentation Vol. 5 Núm. 2 Pág. 130-136 ARTICULO
2016 NAER
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Miralles Martínez, Pedro
Relación entre metodología docente y uso de recursos de innovación en la enseñanza de la historia. Un análisis a través de los recuerdos de los maestros en formación
Relación entre metodología docente y uso de recursos de innovación en la enseñanza de la historia. Un análisis a través de los recuerdos de los maestros en formación Núm. 42 Pág. 12 ARTICULO
2016 Clío
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Rodríguez Pérez, Raimundo A. Mirete Ruiz, Ana Belén
Presentación: Evaluación, competencias históricas y educación ciudadana
Presentación: Evaluación, competencias históricas y educación ciudadana Núm. 52 Pág. 9-13 PRESENTACION
2015 Revista de estudios sociales
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Miralles Martínez, Pedro Molina Puche, Sebastián
La enseñanza de la historia y el análisis de libros de texto. Construcción de identidades y desarrollo de competencias
La enseñanza de la historia y el análisis de libros de texto. Construcción de identidades y desarrollo de competencias Vol. 29 Núm. 1 Pág. 1-25 ARTICULO
2014 Ensayos
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Cózar Gutiérrez, Ramón Miralles Martínez, Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024