Formación en competencias básicas para el futuro profesorado de Educación Secundaria (2014) ARTICULO Torrecilla Sánchez, Eva María Martínez Abad, Fernando Olmos Migueláñez, Susana Rodríguez Conde, María José Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 18 Núm. 2 Pág. 189-208

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dimensiones latentes del proceso formativo del profesorado de Educación Secundaria
Dimensiones latentes del proceso formativo del profesorado de Educación Secundaria Vol. 25 Núm. 3 Pág. 221-237 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Peñacoba Arribas, Alejandra Muñoz Alcón, Ana Isabel Lafuente Nafría, María Begoña
Teachers’ Professional Identity Construction
Teachers’ Professional Identity Construction Vol. 26 Núm. 1 Pág. 371-393 ARTICULO
2022 Profesorado
Pérez Gracia, Elisa Serrano Rodríguez, Rocío Pontes Pedrajas, Alfonso
Aprendizaje por competencias en la formación inicial docente
Aprendizaje por competencias en la formación inicial docente Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-11
2022 Human Review
Sánchez Taragaza, Lucía Esteve Mon, Francesc Marc
Las Competencias Informacionales Observadas y Auto-percibidas en el Profesorado Iberoamericano
Las Competencias Informacionales Observadas y Auto-percibidas en el Profesorado Iberoamericano Vol. 35 Núm. 96 Pág. 163-184 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
De los Santos Lorenzo, Mayeily Martínez Abad, Fernando
Las competencias docentes en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria
Las competencias docentes en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria Vol. 24 Núm. 3 Pág. 401-421 ARTICULO
2020 Profesorado
Sarceda Gorgoso, María del Carmen Santos González, María del Carmen Rego-Agraso, Laura
Emociones de los futuros maestros de educación infantil en las distintas áreas del currículo
Emociones de los futuros maestros de educación infantil en las distintas áreas del currículo Vol. 23 Núm. 4 Pág. 196-214 ARTICULO
2019 Profesorado
Bravo Lucas, Elena Costillo Borrego, Emilio Bravo Galán, José Luis Borrachero Cortés, Ana Belén
Grupo GRIAL
Grupo GRIAL Núm. 30 Pág. 33-48 ARTICULO
2019 IE Comunicaciones
García Peñalvo, Francisco José Rodríguez Conde, María José Therón Sánchez, Roberto García Holgado, Alicia Martínez Abad, Fernando Benito Santos, Alejandro
Sistema de talleres para el desarrollo de competencias informacionales en profesionales de la salud
Sistema de talleres para el desarrollo de competencias informacionales en profesionales de la salud Vol. 5 Núm. 14 Pág. 399-413
2018 Revista Publicando
Molina Castellanos, Oderay Espindola Artola, Arnaldo
La educación emocional en la formación permanente del profesorado no universitario
La educación emocional en la formación permanente del profesorado no universitario Vol. 22 Núm. 1 Pág. 579-597 ARTICULO
2018 Profesorado
Torrijos Fincias, Patricia Martín Izard, Juan Francisco Rodríguez Conde, María José
Las emociones del futuro profesorado de secundaria de ciencias y matemáticas, tras un programa de intervención
Las emociones del futuro profesorado de secundaria de ciencias y matemáticas, tras un programa de intervención Vol. 1 Núm. 1 Pág. 17-39
2017 Ápice
Borrachero Cortés, Ana Belén Dávila Acedo, María Antonia Costillo Borrego, Emilio Mellado Jiménez, Vicente
Eficacia de un programa de formación de profesorado de Educación Secundaria sobre resolución de conflictos, con apoyo tecnológico
Eficacia de un programa de formación de profesorado de Educación Secundaria sobre resolución de conflictos, con apoyo tecnológico Núm. 29 Pág. 193-226 ARTICULO
2016 Digital Education Review
Torrecilla Sánchez, Eva María Olmos Migueláñez, Susana Rodríguez Conde, María José Martínez Abad, Fernando
Multialfabetización en la sociedad del conocimiento
Multialfabetización en la sociedad del conocimiento Vol. 12 Núm. 2 Pág. 225-241
2015 Revista Lasallista de investigación
García Llorente, Héctor Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024