La evaluación de la calidad del aprendizaje en la universidad (2000) Pérez Cabaní, María Luisa Rafel, Ester Palma Muñoz, Montserrat Carretero Torres, María Reyes Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Núm. 91 Pág. 5-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El podcast como herramienta de retroalimentación en la evaluación de actividades virtuales / The podcast as a feedback tool in evaluating virtual activities
El podcast como herramienta de retroalimentación en la evaluación de actividades virtuales / The podcast as a feedback tool in evaluating virtual activities Vol. 19 Núm. 1 Pág. 16-29 ARTICULO
2021 Mendive
Felipa Andrade, Rossana Fiorella Páez Paredes, Meivys
Evaluación en Educación Superior
Evaluación en Educación Superior Vol. 20 Núm. 44 Pág. 43-52
2021 REXE
Minte Münzenmayer, Andrea Sepúlveda Obreque, Héctor Jaramillo Alvarado, Roberto Díaz Levicoy, Danilo
Avances y limitaciones en la evaluación del aprendizaje a partir del proceso de convergencia
Avances y limitaciones en la evaluación del aprendizaje a partir del proceso de convergencia Vol. 22 Núm. 1 Pág. 45-69 ARTICULO
2019 Educación XX1
Bilbao Martínez, Ainhoa Villa Sánchez, Aurelio
La exigencia cognitiva en los exámenes tipo test en contexto universitario y su relación con los enfoques de aprendizaje, la autorregulación, los métodos docentes y el rendimiento académico
La exigencia cognitiva en los exámenes tipo test en contexto universitario y su relación con los enfoques de aprendizaje, la autorregulación, los métodos docentes y el rendimiento académico Vol. 9 Núm. 3 Pág. 177-187 ARTICULO
2019 EJIHPE
Gandía Herrero, María Del Pilar Romero Medina, Agustín
Didáctica de la Motricidad en la formación de profesores de educación infantil
Didáctica de la Motricidad en la formación de profesores de educación infantil Núm. 34 Pág. 25-32 ARTICULO
2018 Retos
Rodriguez Aceituno, Pamela Francisca Hernández Pina, Fuensanta
¿Cómo evalúan el aprendizaje los profesores de matemática?
¿Cómo evalúan el aprendizaje los profesores de matemática? Vol. 16 Núm. 30 Pág. 63-79 ARTICULO
2017 REXE
Sepúlveda Obreque, Alejandro Payahuala Vera, Héctor Lemarie Oyarzún, Fernando Opazo Salvatierra, Margarita
Evaluación de las respuestas de estudiantes con excelente calificación en biología, según género, desde la taxonomía SOLO
Evaluación de las respuestas de estudiantes con excelente calificación en biología, según género, desde la taxonomía SOLO Núm. 0 Pág. 4183-4190 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Sepúlveda Obreque, Alejandro Opazo Salvatierra, Margarita Díaz Levicoy, Danilo Hernández-Mosqueira, Claudio
Dificultades y retos en la implantación de los títulos de grado en las universidades españolas
Dificultades y retos en la implantación de los títulos de grado en las universidades españolas Núm. 367 Pág. 147-172 ARTICULO
2015 Revista de educación
Pozo Muñoz, Carmen Bretones Nieto, Blanca
Análisis de un modelo de tutorización de TFG en el Espacio Europeo de Educación Superior: una aplicación en el Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos
Análisis de un modelo de tutorización de TFG en el Espacio Europeo de Educación Superior: una aplicación en el Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos Núm. 32 Pág. 527-552 ARTICULO
2015 Lan harremanak
Ingellis, Anna Giulia Picazo Lahiguera, Carmen
Aprendizaje del alumnado universitario de primer y último curso de las titulaciones de Psicología y Magisterio
Aprendizaje del alumnado universitario de primer y último curso de las titulaciones de Psicología y Magisterio Vol. 9 Núm. 24 Pág. 659-692 ARTICULO
2011 Electronic journal of research in educational psychology
Herrera Torres, Lucía Jiménez Fernández, Gracia Castro Vázquez, Ángel
Aproximación al estudio de la evaluación en la universidad
Aproximación al estudio de la evaluación en la universidad Núm. 12 Pág. 77-93 ARTICULO
2009 Contextos educativos
Gargallo Castel, Ana
La coevaluación como alternativa para mejorar la calidad del aprendizaje de los estudiantes universitarios
La coevaluación como alternativa para mejorar la calidad del aprendizaje de los estudiantes universitarios Núm. 63 Pág. 127-140 ARTICULO
2008 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Álvarez Valdivia, Ibis Marlene

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024