Del consumidor al prosumidor (2014) ARTICULO Sabés Turmo, Fernando Parra Valcarce, David El profesional de la información Vol. 23 Núm. 5 Pág. 511-518

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El proyecto IJ4EU como fórmula estratégica de colaboración periodística cross-border ante la desintermediación y la desinformación
El proyecto IJ4EU como fórmula estratégica de colaboración periodística cross-border ante la desintermediación y la desinformación Vol. 23 Núm. 1 Pág. 5
2024 Revista de comunicación
Parra Valcarce, David García de Torres, Elvira Martínez Arias, Santiago María Edo Bolós, Concha
Web social y fotoperiodismo
Web social y fotoperiodismo Núm. 77 Pág. 85-95 ARTICULO
2023 Comunicar
Fernández Castrillo, Carolina Ramos Vera, Celia
Radio y empoderamiento social. Usos y gratificaciones del taller de radio para las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo
Radio y empoderamiento social. Usos y gratificaciones del taller de radio para las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo Vol. 26 Núm. 1 Pág. 55-65 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Cortés Fuentes, Juan Antonio Correyero Ruiz, Beatriz
Periodismo ciudadano y cambio social
Periodismo ciudadano y cambio social Núm. 23 Pág. 135-146 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Parra Valcarce, David
Nuevas narrativas aplicadas al periodismo colaborativo de investigación
Nuevas narrativas aplicadas al periodismo colaborativo de investigación Núm. 8 Pág. 591-616 ARTICULO
2017 Miguel Hernández Communication Journal
Parra Valcarce, David Edo Bolós, Concha Marcos Recio, Juan Carlos
El Crossumer
El Crossumer Vol. 7 Núm. 12 Pág. 5-16 ARTICULO
2016 MÉI
Macías Alegre, Adrián

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024