Twitter y la teoría de la Agenda-Setting: mensajes de la opinión pública digital (2014) ARTICULO Rubio García, Raquel Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 20 Pág. 249-264

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Discursos sobre violencia filio-parental en la red social Twitter
Discursos sobre violencia filio-parental en la red social Twitter Núm. 35 Pág. 42-59
2023 URVIO
Palma Durán, José Abdon Ruiz Callado, Raúl
La influencia de Twitter en las rutinas productivas de los periodistas deportivos en España
La influencia de Twitter en las rutinas productivas de los periodistas deportivos en España Núm. 29 Pág. 639-649
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Olabe Sánchez, Fernando
El agresor sexual “en manada” en España
El agresor sexual “en manada” en España Vol. 21 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2023 Revista Española de Investigación Criminológica
Casabó Ortí, María Ángeles
Conversación y sentimiento digital registrado durante la primera vuelta del proceso electoral costarricense de 2022
Conversación y sentimiento digital registrado durante la primera vuelta del proceso electoral costarricense de 2022 Vol. 22 Núm. 1 Pág. 127-151
2023 Revista de comunicación
Fontenla Pedreira, Julia Arce Chaves, Laura Maiz Bar, Carmen
The news gap in the "triple digital agenda"
The news gap in the "triple digital agenda" Vol. 35 Núm. 1 Pág. 63-80 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Diez-Gracia, Alba Sánchez García, Pilar
La influencia de Twitter en la agenda setting de los medios de comunicación
La influencia de Twitter en la agenda setting de los medios de comunicación Vol. 27 Núm. 1 Pág. 6
2022 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Martínez-Fresneda Osorio, Humberto Sánchez Rodríguez, Gabriel
Who leads the conversation?
Who leads the conversation? Vol. 13 Núm. 1 Pág. 383-398 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Lamirán Palomares, José María Baviera Puig, Amparo Baviera Puig, Tomás
Construcción social de realidad y memoria en el papel periódico de santafé de bogotá (1791-1797)
Construcción social de realidad y memoria en el papel periódico de santafé de bogotá (1791-1797) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 10
2022 Disertaciones
Manrique Grisales, Jorge González Cruz, David Gadea, Walter Federico
Cómo los algoritmos modificaron la concepción de la segmentación de públicos en las campañas de comunicación digital en el contexto de Big data.
Cómo los algoritmos modificaron la concepción de la segmentación de públicos en las campañas de comunicación digital en el contexto de Big data. Vol. 13 Núm. 2 Pág. 69-97 ARTICULO
2022 Revista ComHumanitas
Galperin, Luciano
Barcelona a través de las noticias de prime time de la televisión pública de Corea del Sur
Barcelona a través de las noticias de prime time de la televisión pública de Corea del Sur Vol. 10 Núm. 20 Pág. 63-76 ARTICULO
2021 Communication papers
Gyu Kang, Sin Espinosa Mirabet, Sílvia
La construcción de la agenda de los cibermedios. Estudio comparativo con las preferencias temáticas de lectores y usuarios de Twitter
La construcción de la agenda de los cibermedios. Estudio comparativo con las preferencias temáticas de lectores y usuarios de Twitter Núm. 75 Pág. 225-244 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Pérez Díaz, Pedro Luis Arroyas Langa, Enrique Zamora Medina, Rocío
Orígenes y desarrollo de la teoría de la agenda setting en Comunicación. Tendencias en España (2014-2019)
Orígenes y desarrollo de la teoría de la agenda setting en Comunicación. Tendencias en España (2014-2019) Vol. 29 Núm. 4 Pág. 18 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Ardèvol Abreu, Alberto Isaac Gil de Zúñiga Navajas, Homero McCombs, Maxwell E.
Representaciones sociales del envejecimiento en Chile
Representaciones sociales del envejecimiento en Chile Núm. 9 Pág. 55-69
2020 Utopía y praxis latinoamericana
Carrasco García, Miguel Ángel Cárcamo Ulloa, Luis
Repertorio digital
Repertorio digital Vol. 3 Núm. 4 Pág. 174-174
2020 Kairós, Revista de Ciencias Económicas, Jurídicas y Administrativas
Chiliquinga Amaya, Javier A.
Percepción e imagen
Percepción e imagen Vol. 25 Núm. 3 Pág. 327-339
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Vicuña Pino, Ariosto Cuaspud Chochos, Anderson Raúl Pérez Intriago, Kevin Alejandro
Influencers de la Política
Influencers de la Política Vol. 32 Núm. 1 Pág. 57-75 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Pérez Curiel, Concha Limón Naharro, Pilar
Líderes políticas argentinas en Twitter. Un estudio en el marco de las elecciones 2017
Líderes políticas argentinas en Twitter. Un estudio en el marco de las elecciones 2017 Vol. 12 Núm. 2 Pág. 221-243 ARTICULO
2019 Perspectivas de la comunicación
Zunino, Esteban Andrés Recalde Cerda, Lorena Baquerizo Neira, Gabriela
Medios de comunicación y opinión pública en España: una aproximación desde la teoría de Agenda Setting
Medios de comunicación y opinión pública en España: una aproximación desde la teoría de Agenda Setting Núm. 30 Pág. 27-39
2019 Panorama social
Rodríguez Virgili, Jordi Serrano Puche, Javier
Política en los sitios web, entretenimiento en las redes
Política en los sitios web, entretenimiento en las redes Núm. 18 Pág. 135-150 ARTICULO
2019 Revista de comunicación
Panza, Mattia Mitchelstein, Eugenia Boczkowski, Pablo
Agenda temática y Twitter
Agenda temática y Twitter Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1204-1214 ARTICULO
2018 El profesional de la información
López López, Paulo Carlos Vásquez González, Javier
Gestión de la campaña de las elecciones generales de 2016 en las cuentas de Twitter de los candidatos
Gestión de la campaña de las elecciones generales de 2016 en las cuentas de Twitter de los candidatos Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1215-1224 ARTICULO
2018 El profesional de la información
García Ortega, Carmela Zugasti Azagra, Ricardo
Representación composicional de la intermedia agenda-setting de los principales grupos de medios y partidos políticos en las elecciones generales españolas de 2015
Representación composicional de la intermedia agenda-setting de los principales grupos de medios y partidos políticos en las elecciones generales españolas de 2015 Núm. 73 Pág. 264-292 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Blasco Duatis, Marc Coenders Gallart, Germà Sáez Zafra, Marc
Representación composicional (CoDa) de la agenda-setting de la opinión sobre política de los principales grupos de medios españoles en las elecciones generales de 2015
Representación composicional (CoDa) de la agenda-setting de la opinión sobre política de los principales grupos de medios españoles en las elecciones generales de 2015 Vol. 31 Núm. 2 Pág. 1-23 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Blasco Duatis, Marc Sáez Zafra, Marc Fernández García, Nuria
‘Nuevos’ y ‘viejos’ liderazgos
‘Nuevos’ y ‘viejos’ liderazgos Vol. 29 Núm. 3 Pág. 149-167 ARTICULO
2016 Comunicación y sociedad = Communication & Society
López García, Guillermo
Interactividad y socialización periodística en Twitter. Un análisis de los medios migrantes colombianos de mayor influencia online
Interactividad y socialización periodística en Twitter. Un análisis de los medios migrantes colombianos de mayor influencia online Núm. 22 Pág. 1065-1083 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Hernández-Rodríguez, Juan Camilo
Twitter como fuente informativa de sucesos imprevistos
Twitter como fuente informativa de sucesos imprevistos Vol. 8 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2015 Disertaciones
López Meri, Amparo
La discapacidad en los medios de comunicación
La discapacidad en los medios de comunicación Vol. 5 Núm. 1 Pág. 125-143 ARTICULO
2015 Revista de Comunicación y Salud
Rivarola, Mayra Rodríguez Díaz, Raquel
El debate sobre Europa en Twitter. Discursos y estrategias de los candidatos de las elecciones al Parlamento Europeo de 2014 en España
El debate sobre Europa en Twitter. Discursos y estrategias de los candidatos de las elecciones al Parlamento Europeo de 2014 en España Núm. 170 Pág. 213-246 ARTICULO
2015 Revista de estudios políticos
López García, Guillermo Gámir Ríos, José Vicente García Ull, Francisco José Llorca Abad, Germán Cano Orón, Lorena González Esteban, José Luis
Ambient Journalism in Spain.1 How Twitter and NREs are redefining agenda setting in El País, El Mundo, La Razón, ABC and La Vanguardia
Ambient Journalism in Spain.1 How Twitter and NREs are redefining agenda setting in El País, El Mundo, La Razón, ABC and La Vanguardia Núm. 36 Pág. 35-54 ARTICULO
2015 Trípodos
Tous Rovirosa, Anna Rivero Santamarina, Diana Meso Ayerdi, Koldobika Larrondo Ureta, Ainara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024