¿Coinciden nuestras ideas con lo que dicen las teorías científicas sobre el aprendizaje de la lectura? (2014) ARTICULO Jiménez González, Juan Eugenio Rodríguez Rodríguez, Cristina Suárez Rubio, Natalia Maria O'Shanahan Juan, Isabel Revista española de pedagogía Vol. 72 Núm. 259 Pág. 397-414

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El rol de la identidad lectora del profesor en la mediación literaria
El rol de la identidad lectora del profesor en la mediación literaria Vol. 28 Núm. 0 Pág. 7
2022 SOPHIA AUSTRAL
Valderrama Gaete, Guillermo Gajardo, Felipe Zúñiga Marín, Nicole Merino Risopatrón, Carolina
¿Influyen los años de experiencia y la especialidad de los profesores en las teorías implícitas que se atribuyen sobre el aprendizaje de la lectura?
¿Influyen los años de experiencia y la especialidad de los profesores en las teorías implícitas que se atribuyen sobre el aprendizaje de la lectura? Vol. 2 Núm. 1 Pág. 257-262 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Suárez Rubio, Natalia Maria Jiménez González, Juan Eugenio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024