Indicadores centinela para el Plan de Bolonia (2014) ARTICULO Álvarez Suárez, Alberto González-Pienda García, Julio Antonio Alonso Álvarez, Javier Arias Pérez, Jorge Luis Martís Flórez, Jose Ramiro Revista de investigación educativa, RIE Vol. 32 Núm. 2 Pág. 327-338

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Use of formative assessment in Physical Education teacher education in Secondary School
Use of formative assessment in Physical Education teacher education in Secondary School Vol. 18 Núm. 55 Pág. 171-190 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Asún Dieste, Sonia Guíu Carrera, Marta
Percepción del alumnado sobre los procesos de evaluación de la calidad
Percepción del alumnado sobre los procesos de evaluación de la calidad Núm. 6 Pág. 77-94 ARTICULO
2022 REIF
Cano Sánchez, Mercedes Ibáñez López, Francisco Javier
Profesionales del futuro
Profesionales del futuro Vol. 3 Núm. 1 Pág. 45-55
2020 CLIL Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education
Graell Martín, Mariona
Tras casi una década de Bolonia
Tras casi una década de Bolonia Vol. 13 Núm. 27 Pág. 97-108 ARTICULO
2020 Espiral. Cuadernos del profesorado
Barba Martín, Raúl Hernando Garijo, Alejandra Hortigüela Alcalá, David González Calvo, Gustavo
Perception about the Influence of ICT Tools on Knowledge Management Processes in Grade of Primary Education
Perception about the Influence of ICT Tools on Knowledge Management Processes in Grade of Primary Education Núm. 59 Pág. 65-96 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
Ferrero de Lucas, Elena Cantón Mayo, Isabel
Los estudios doctorales en Europa y su armonización ¿Realidad o utopía?
Los estudios doctorales en Europa y su armonización ¿Realidad o utopía? Vol. 20 Núm. 2 Pág. 17
2020 Uni-pluriversidad
Toledo Lara, Gustavo Eduardo
Mejorando la docencia universitaria
Mejorando la docencia universitaria Núm. 8 Pág. 411-421 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Cano-López, Irene Hidalgo, Vanesa González Bono, Esperanza
Percepción de los estudiantes sobre el desarrollo de competencias a través de diferentes metodologías activas
Percepción de los estudiantes sobre el desarrollo de competencias a través de diferentes metodologías activas Vol. 33 Núm. 2 Pág. 369-383 ARTICULO
2015 Revista de investigación educativa, RIE
Robledo Ramón, Patricia Fidalgo Redondo, Raquel Arias Gundín, Olga Álvarez Fernández, María Lourdes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jun-2024