El papel de la transferencia en los errores léxicos (2011) ARTICULO Alexopoulou, Angélica Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas Núm. 9 Pág. 3-6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Análisis de Errores como Evidencia de la Interlengua de los Estudiantes de Inglés como Lengua Extranjera
El Análisis de Errores como Evidencia de la Interlengua de los Estudiantes de Inglés como Lengua Extranjera Núm. 43 Pág. 281-307
2021 Literatura y lingüística
Pardo, María Victoria
Metaanálisis de las tesis doctorales de análisis de errores en la interlengua española a lo largo de tres décadas (1991-2019)
Metaanálisis de las tesis doctorales de análisis de errores en la interlengua española a lo largo de tres décadas (1991-2019) Núm. 32 Pág. 12 ARTICULO
2021 MarcoELE
Santos Gargallo, Isabel Alexopoulou, Angélica
El orden de la frase en español e inglés
El orden de la frase en español e inglés Vol. 25 Núm. 2 Pág. 93-113 ARTICULO
2019 LFE
Pérez Sabater, Carmen Barbasán Ortuño, Inmaculada Montero Fleta, María Begoña
Modelo para un tratamiento de errores de transferencia en la escritura en ELE producida en comunidades virtuales
Modelo para un tratamiento de errores de transferencia en la escritura en ELE producida en comunidades virtuales Núm. 48 Pág. 137-152 ARTICULO
2018 Folios
Elejalde Gómez, Jessica Ferreira Cabrera, Anita
La traducción en el aula de lenguas para fines específicos: antiguas herramientas en nuevos contextos
La traducción en el aula de lenguas para fines específicos: antiguas herramientas en nuevos contextos Núm. 18 Pág. 51-79 ARTICULO
2018 Elia
Montero Fleta, María Begoña Pérez Sabater, Carmen Barbasán Ortuño, Inmaculada
La expresión escrita en alumnos griego-chipriotas de español
La expresión escrita en alumnos griego-chipriotas de español Núm. 2 Pág. 231-244 ARTICULO
2017 Porta Linguarum
López García, María Pilar Andreou, Elefthería
El error como elemento positivo durante el proceso de enseñanza- aprendizaje del inglés en educación primaria en España
El error como elemento positivo durante el proceso de enseñanza- aprendizaje del inglés en educación primaria en España Vol. 4 Núm. 8 Pág. 68-96 ARTICULO
2017 Traslaciones
Pérez Pérez, Miriam

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024