An academic value-added mathematical model for higher education in Colombia (2013) Bogoya, José Daniel Bogoya Ramírez, Johan Manuel Ingeniería e Investigación Vol. 33 Núm. 2 Pág. 76-81
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Educación inclusiva, perspectiva desde la evaluación Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-22 | 2022 | Human Review |
Barragán Moreno, Sandra Patricia
Marcelo Escalante, Eliacid
|
Design and construction of a quantitative model for the management of technology transfer at the Mexican elementary school system Vol. 38 Núm. 1 Pág. 105-112 | 2018 | Ingeniería e Investigación |
Alfaro Ponce, Mariel
Muñoz Ibañez, Crsitopher Antonio
Gayosso Mexia, Sonia
|
Value-added in higher education Vol. 37 Núm. 3 Pág. 30-36 | 2017 | Ingeniería e Investigación |
Bogoya, José Daniel
Bogoya Ramírez, Johan Manuel
Peñuela, Alfonso J
|
Una Mirada pedagógica del valor agregado como indicador de pertinencia social universitaria Vol. 10 Núm. 21 Pág. 49-56 ARTICULO | 2017 | Revista Científica Teorías, Enfoques y Aplicaciones en las Ciencias Sociales |
Pérez Correa, Ivonne
Blanquicett Lozano, Osvaldo
Barrios Salas, Modesta
|
A simulation model of assistants’ and technicians’ engagement in processing generated requests at a university Vol. 36 Núm. 2 Pág. 35-42 | 2016 | Ingeniería e Investigación |
Lebl, Aleksandar
Mitic, Dragan
Perisic, Djurdje
Todorovic, M.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Jun-2024