An academic value-added mathematical model for higher education in Colombia (2013) Bogoya, José Daniel Bogoya Ramírez, Johan Manuel Ingeniería e Investigación Vol. 33 Núm. 2 Pág. 76-81

  • Número de citas: 5 (20.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educación inclusiva, perspectiva desde la evaluación
Educación inclusiva, perspectiva desde la evaluación Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-22
2022 Human Review
Barragán Moreno, Sandra Patricia Marcelo Escalante, Eliacid
Design and construction of a quantitative model for the management of technology transfer at the Mexican elementary school system
Design and construction of a quantitative model for the management of technology transfer at the Mexican elementary school system Vol. 38 Núm. 1 Pág. 105-112
2018 Ingeniería e Investigación
Alfaro Ponce, Mariel Muñoz Ibañez, Crsitopher Antonio Gayosso Mexia, Sonia
Value-added in higher education
Value-added in higher education Vol. 37 Núm. 3 Pág. 30-36
2017 Ingeniería e Investigación
Bogoya, José Daniel Bogoya Ramírez, Johan Manuel Peñuela, Alfonso J
Una Mirada pedagógica del valor agregado como indicador de pertinencia social universitaria
Una Mirada pedagógica del valor agregado como indicador de pertinencia social universitaria Vol. 10 Núm. 21 Pág. 49-56 ARTICULO
2017 Revista Científica Teorías, Enfoques y Aplicaciones en las Ciencias Sociales
Pérez Correa, Ivonne Blanquicett Lozano, Osvaldo Barrios Salas, Modesta
A simulation model of assistants’ and technicians’ engagement in processing generated requests at a university
A simulation model of assistants’ and technicians’ engagement in processing generated requests at a university Vol. 36 Núm. 2 Pág. 35-42
2016 Ingeniería e Investigación
Lebl, Aleksandar Mitic, Dragan Perisic, Djurdje Todorovic, M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Jun-2024