La satisfacción del cliente externo en organizaciones de fitness (2012) ARTICULO Celestino García, Antonio Biencinto López, Chantal European Journal of Human Movement Núm. 29 Pág. 115-132

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Valoración de la percepción de marca, según perfiles sociodemográficos de un evento deportivo popular
Valoración de la percepción de marca, según perfiles sociodemográficos de un evento deportivo popular Vol. 10 Núm. 2 Pág. 83-101 ARTICULO
2020 Journal of Sports Economics & Management
Martínez Cevallos, Daniel
Análisis de Importancia-Valoración (IPA) y Modelo Kano aplicados a centros fitness de la Comunidad de Madrid
Análisis de Importancia-Valoración (IPA) y Modelo Kano aplicados a centros fitness de la Comunidad de Madrid Vol. 15 Núm. 44 Pág. 223-234 ARTICULO
2020 Cultura, ciencia y deporte
León Quismondo, Jairo García Unanue, Jorge Burillo, Pablo
La satisfacción de los usuarios de actividades dirigidas de los Centros deportivos municipales de Barcelona
La satisfacción de los usuarios de actividades dirigidas de los Centros deportivos municipales de Barcelona Vol. 7 Núm. 2 Pág. 27-34 ARTICULO
2018 Sport TK
Aparicio Chueca, Pilar Elasri-Ejjaberi, Amal Triadó Ivern, Xavier María
La satisfacción del usuario como indicador de calidad en el servicio municipal de deportes
La satisfacción del usuario como indicador de calidad en el servicio municipal de deportes Vol. 5 Núm. 1 Pág. 119-122 ARTICULO
2016 Sport TK
Armada Ros, Eduardo Martínez Gallego, Francisca María Segarra Vicens, Eduardo Díaz Suárez, Arturo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024