Adolescentes consumidores de televisión (2014) ARTICULO Espinosa Bayal, María Ángeles Ochaíta, Esperanza Gutiérrez Rodríguez, Héctor Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 43 Pág. 181-188

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprovechamiento educativo de la conectividad en infancia y adolescencia: una revisión sistemática de literatura
Aprovechamiento educativo de la conectividad en infancia y adolescencia: una revisión sistemática de literatura Vol. 15 Núm. 3 Pág. 19-30
2023 Psychology, Society & Education
Buenestado Fernández, Mariana García Ruiz, Rosa Jiménez Iglesias, Estefanía Jorge, Ana M.
Películas musicales para adolescentes
Películas musicales para adolescentes Núm. 12 Pág. 173-184 ARTICULO
2022 Estudios de traducción
Cruz Durán, Belén
La credibilidad publicitaria en la nueva esfera mediática
La credibilidad publicitaria en la nueva esfera mediática Núm. 50 Pág. 208-223 ARTICULO
2020 Ambitos
Martín García, Noemi Ávila-Rodríguez de Mier, Belén
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, contenidos audiovisuales y medición de audiencias
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, contenidos audiovisuales y medición de audiencias Vol. 16 Núm. 1 Pág. 260-284 ARTICULO
2018 Icono14
García Jiménez, Antonio Tur Viñes, Victoria Pastor Ruiz, Yolanda
Signposting. Tv content regulation in spain & media literacy
Signposting. Tv content regulation in spain & media literacy Núm. 1 Pág. 279-310 ARTICULO
2016 Prisma Social
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel Marta Lazo, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024