A predictive study of reading comprehension in third-grade Spanish students (2013) ARTICULO López Escribano, Carmen Elosúa de Juan, María Rosa Gómez Veiga, Isabel García Madruga, Juan Antonio Psicothema Vol. 25 Núm. 2 Pág. 199-205

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo de las habilidades lingüísticas y lectoras y su relación con la comprensión de textos narrativos y expositivos en estudiantes de segundo y tercer grado
Desarrollo de las habilidades lingüísticas y lectoras y su relación con la comprensión de textos narrativos y expositivos en estudiantes de segundo y tercer grado Núm. 18 Pág. 115-144 ARTICULO
2023 Investigaciones Sobre Lectura
Quezada Gaponov, Camilo Aravena, Soledad Maldonado, Marcela Coloma, Carmen Julia
La lectura cuando fallan los procesos implicados. Déficits en el alumnado universitario
La lectura cuando fallan los procesos implicados. Déficits en el alumnado universitario Núm. 56 Pág. 9 ARTICULO
2021 Sinéctica
Suárez Ramírez, Sergio Suárez Ramírez, Miriam
Comprensión de lectura de textos informativos de carácter científico en escolares
Comprensión de lectura de textos informativos de carácter científico en escolares Vol. 19 Núm. 1 Pág. 68-79 ARTICULO
2020 Ocnos
Bizama Muñoz, Marcela Patricia Aqueveque, Cecilia Gatica Ferrero, Sergio Andrés Arancibia Gutiérrez, Beatriz Sáez Carrillo, Katia lorena
Valor predictor y discriminante de la velocidad de denominación en español
Valor predictor y discriminante de la velocidad de denominación en español Vol. 18 Núm. 2 Pág. 85-96 ARTICULO
2019 Ocnos
Fonseca, Liliana Corrado, Ivana Lasala, Eleonora García Blanco, Laura Simian, Marina
Funcionamiento ejecutivo en estudiantes con diferentes niveles de comprensión lectora
Funcionamiento ejecutivo en estudiantes con diferentes niveles de comprensión lectora Vol. 2 Núm. 1 Pág. 347-356 ARTICULO
2018 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Siegenthaler Hierro, Rebeca Rello Segovia, Javier Mercader Ruiz, Jessica Presentación Herrero, María Jesús
Funcionamiento ejecutivo y comprensión lectora al finalizar educación primaria
Funcionamiento ejecutivo y comprensión lectora al finalizar educación primaria Vol. 2 Núm. 1 Pág. 367-376 ARTICULO
2018 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Rello Segovia, Javier Mercader Ruiz, Jessica Siegenthaler Hierro, Rebeca Presentación Herrero, María Jesús
Adaptation into European Spanish of the Automated Working Memory Test Battery (AWMA)
Adaptation into European Spanish of the Automated Working Memory Test Battery (AWMA) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 188-195 ARTICULO
2017 Anales de psicología
Pérez Sánchez, Miguel Ángel Santos, Flávia H. Gómez Cobos, Lidia Hernández Pallarés, Lorenzo Cuello, Victoria Miralles, Concha M. Marín Serrano, Javier Cañizares, Gema
Fluidez lectora en niños
Fluidez lectora en niños Vol. 16 Núm. 1 Pág. 50-61 ARTICULO
2017 Ocnos
Fumagalli Belluschi, Julieta Carolina Barreyro, Juan Pablo Jaichenco, Virginia
Niveles de fluidez lectora y comprensión de textos
Niveles de fluidez lectora y comprensión de textos Vol. 4 Núm. 8 Pág. 163-186 OTRO
2017 Traslaciones
Fumagalli Belluschi, Julieta Carolina Barreyro, Juan Pablo Jaichenco, Virginia
Eficacia de un Programa de Intervención Neuropsicológica en un caso de TDAH y Dislexia
Eficacia de un Programa de Intervención Neuropsicológica en un caso de TDAH y Dislexia Vol. 4 Núm. 1 Pág. 84-95 ARTICULO
2017 Revista de Discapacidad, Clínica y Neurociencias
Castelló Corbacho, Nadia
Comprensión lectora, memoria de trabajo, fluidez y vocabulario en escolares cubanos
Comprensión lectora, memoria de trabajo, fluidez y vocabulario en escolares cubanos Vol. 16 Núm. 1 Pág. 3
2016 Actualidades Investigativas en Educación
González Hernández, Klency Otero Paz, Laura Castro, Ana
Adaptación cultural y datos normativos del test de lectura PROLEC-R en niños mexicanos de 9 A 12 años.
Adaptación cultural y datos normativos del test de lectura PROLEC-R en niños mexicanos de 9 A 12 años. Vol. 10 Núm. 2 Pág. 42-58 ARTICULO
2016 Cuadernos de Neuropsicología
Salvador Cruz, Judith Cuetos Vega, Fernando Aguillón Solís, Cristina
Intervention in reading processes in pupils with Specific Language Impairment (SLI)
Intervention in reading processes in pupils with Specific Language Impairment (SLI) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 40-46 ARTICULO
2016 Psicothema
Acosta Rodríguez, Víctor M. Ramírez Santana, Gustavo Mario Valle Hernández, Nayarit del Castro Bermúdez, Laura de
Evaluación de las Estrategias Metacognitivas de Comprensión de Textos Narrativos
Evaluación de las Estrategias Metacognitivas de Comprensión de Textos Narrativos Núm. 14 Pág. 18-27 ARTICULO
2015 Ocnos
Larrañaga Rubio, Elisa Yubero Jiménez, Santiago
Learning approaches and reading comprehension
Learning approaches and reading comprehension Vol. 19 Núm. 2 Pág. 247-265 ARTICULO
2014 Revista de psicodidáctica
Cano García, Francisco García, Ángela Justicia Justicia, Fernando García Berbén, Ana Belén
Comprensión lectora y procesos ejecutivos de la memoria operativa
Comprensión lectora y procesos ejecutivos de la memoria operativa Vol. 19 Núm. 2 Pág. 103-111 ARTICULO
2013 Psicología educativa
Gómez Veiga, Isabel Vila Cháves, José Oscar García Madruga, Juan Antonio Contreras Felipe, Antonio Elosúa de Juan, María Rosa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024