Relaciones profesionales entre docentes del programa de cualificación profesional inicial (PCPI) y el Departamento de Orientación. (2013) ARTICULO González González, Teresa Cutanda López, María Trinidad Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 17 Núm. 3 Pág. 223-239

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sensibilización docente y atención a la diversidad en la Formación Profesional Básica
Sensibilización docente y atención a la diversidad en la Formación Profesional Básica Vol. 54 Núm. 1 Pág. 25-42 ARTICULO
2023 Siglo Cero
Aramendi Jauregi, Pello Cruz Iglesias, Esther Altuna Urdin, Jon Luzarraga Martín, Jon Mikel
Organización y funcionamiento de los centros educativos de Formación Profesional Básica
Organización y funcionamiento de los centros educativos de Formación Profesional Básica Vol. 70 Núm. 2 Pág. 9-23 ARTICULO
2018 Bordón
Aramendi Jauregi, Pello Lizasoain Hernández, Luis Lukas Mujika, Jose Francisco
Percepción del profesorado que participa en programas de tránsito a la vida adulta en personas con discapacidad
Percepción del profesorado que participa en programas de tránsito a la vida adulta en personas con discapacidad Vol. 20 Núm. 2 Pág. 120-138 ARTICULO
2016 Profesorado
Riaño Galán, Ana María Rodríguez Martín, Alejandro Álvarez Arregui, Emilio García Ruiz, Rosa
La colaboración entre docentes del programa de cualificación profesional inicial
La colaboración entre docentes del programa de cualificación profesional inicial Vol. 33 Núm. 2 Pág. 303-322 ARTICULO
2015 Educatio siglo XXI
Cutanda López, María Trinidad González González, María Teresa
De los Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) a la Formación Profesional Básica
De los Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) a la Formación Profesional Básica Núm. 16 Pág. 69-79 ARTICULO
2014 Hekademos
Cutanda López, María Trinidad
La investigación sobre el alumnado de los Programas de Cualificación Profesional Inicial ¿Punto de partida de la Formación Profesional Básica?
La investigación sobre el alumnado de los Programas de Cualificación Profesional Inicial ¿Punto de partida de la Formación Profesional Básica? Vol. 12 Núm. 2 Pág. 176-190 ARTICULO
2014 Revista de investigación en educación
García Gómez, Soledad

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jun-2024