Relación entre competencias básicas de los estudiantes y competencias del profesorado (2014) ARTICULO Ríos Ariza, José Manuel Gómez Barajas, Elba Rosa Revista Fuentes Núm. 14 Pág. 209-230

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de la propuesta de aprendizaje bimodal como alternativa en el post-confinamiento
Evaluación de la propuesta de aprendizaje bimodal como alternativa en el post-confinamiento Vol. 20 Núm. 1 Pág. 10
2022 REDU
Peña Fernández, M. Ángeles Peña Fernández, Antonio
Instrumento valorativo del desempeño docente para institutos superiores tecnológicos ecuatorianos
Instrumento valorativo del desempeño docente para institutos superiores tecnológicos ecuatorianos Vol. 6 Núm. 1 Pág. 135-156
2021 Revista Cognosis
Palacios Cedeño, Mariuxi Maricela Ramos Alfonso, Yanelis
Análisis de la incidencia de la edad en la competencia digital del profesorado preuniversitario español
Análisis de la incidencia de la edad en la competencia digital del profesorado preuniversitario español Vol. 22 Núm. 1 Pág. 75-87 ARTICULO
2020 Revista Fuentes
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Vázquez Cano, Esteban López, José
Determinación de las competencias y su forma de evaluación en docentes de Instituciones Fiscales del Nivel Medio en Manabí
Determinación de las competencias y su forma de evaluación en docentes de Instituciones Fiscales del Nivel Medio en Manabí Vol. 5 Núm. 7 Pág. 406-421 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Guayasamín Cantos, Karla Xiomara Ramos Alfonso, Yanelis
Competencias tecnológicas de los estudiantes de educación integral de la universidad nacional abierta
Competencias tecnológicas de los estudiantes de educación integral de la universidad nacional abierta Vol. 2 Núm. 0 Pág. 146-164 ARTICULO
2016 Educ@ción en Contexto
Dávila Quiroz, Yaristh Josefa
Competencias del Maestro Mentor de Prácticas
Competencias del Maestro Mentor de Prácticas Vol. 33 Núm. 2 Pág. 151-170 ARTICULO
2015 Enseñanza & Teaching
Megía Cuélliga, Carmen
Factores y condiciones de trabajo que influyen en el proceso de identificación profesional de los profesores de informática en Polonia.
Factores y condiciones de trabajo que influyen en el proceso de identificación profesional de los profesores de informática en Polonia. Núm. 15 Pág. 213-236 ARTICULO
2014 Revista Fuentes
Jakiniuk, Beata

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024