Los intangibles del aceite de oliva como ventaja competitiva (2012) ARTICULO Ruiz Guerra, Ignacio Martín López, Víctor Manuel Molina Moreno, Valentín Intangible Capital Vol. 8 Núm. 1 Pág. 150-180

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aproximaciones al discurso oleoturístico y su traducción
Aproximaciones al discurso oleoturístico y su traducción Núm. 12 Pág. 57-66 ARTICULO
2022 Estudios de traducción
Luque Janodet, Francisco
Análisis de la demanda del oleoturismo en Andalucía
Análisis de la demanda del oleoturismo en Andalucía Núm. 104 Pág. 133-149 ARTICULO
2015 Revista de estudios regionales
Cañero Morales, Pablo M. López-Guzmán Guzmán, Tomás Moral Cuadra, Salvador Orgaz Agüera, Francisco
Influencia de una cultura organizativa orientada hacia la calidad en los beneficios de la implantación de un sistema de gestión de recursos ERP
Influencia de una cultura organizativa orientada hacia la calidad en los beneficios de la implantación de un sistema de gestión de recursos ERP Vol. 9 Núm. 1 Pág. 126-152 ARTICULO
2013 Intangible Capital
Bustinza Sánchez, Óscar Fernando Pérez Aróstegui, María Nieves Ruiz Moreno, Antonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024