Visual metonymy in children's picture books (2013) Moya Guijarro, Arsenio Jesús Review of cognitive linguistics Núm. 11 Pág. 336-352

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Visual strategies of sustainability communication on corporate webpages. A critical multimodal discourse analysis in the hospitality sector
Visual strategies of sustainability communication on corporate webpages. A critical multimodal discourse analysis in the hospitality sector Núm. 45 Pág. 109-137
2023 Ibérica
Fernández Vallejo, Ana María
Moya-Guijarro, A. Jesús and Eija Ventola, editors. A Multimodal Approach to Challenging Gender Stereotypes in Children’s Picture Books. Routledge, 2021. 306 pages
Moya-Guijarro, A. Jesús and Eija Ventola, editors. A Multimodal Approach to Challenging Gender Stereotypes in Children’s Picture Books. Routledge, 2021. 306 pages Núm. 31 Pág. 217-224 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2022 Babel A.F.I.A.L.
Ellen Gerke, Amanda
The representation of male characters in three challenging picture books
The representation of male characters in three challenging picture books Núm. 33 Pág. 101-116 ARTICULO
2021 Sintagma
Moya Guijarro, Arsenio Jesús
'Rosa Caramelo' como ejemplo de equidad de género
'Rosa Caramelo' como ejemplo de equidad de género Núm. 32 Pág. 129-138 ARTICULO
2020 Didáctica. Lengua y literatura
Jódar Sánchez, José Antonio Domene Benito, Rocío
The story of Ferdinand
The story of Ferdinand Núm. 12 Pág. 25-56 ARTICULO
2014 Ocnos
Martínez Mateo, Roberto
Cruce de lecturas y ecoalfabetización en libros pop-up para la infancia
Cruce de lecturas y ecoalfabetización en libros pop-up para la infancia Núm. 12 Pág. 7-24 ARTICULO
2014 Ocnos
Ramos, Rui Margarida Ramos, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024