Visual metonymy in children's picture books (2013) Moya Guijarro, Arsenio Jesús Review of cognitive linguistics Núm. 11 Pág. 336-352
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 6 LINGUISTICA 2 FILOLOGIA MODERNA 1 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Visual strategies of sustainability communication on corporate webpages. A critical multimodal discourse analysis in the hospitality sector Núm. 45 Pág. 109-137 | 2023 | Ibérica |
Fernández Vallejo, Ana María
|
Moya-Guijarro, A. Jesús and Eija Ventola, editors. A Multimodal Approach to Challenging Gender Stereotypes in Children’s Picture Books. Routledge, 2021. 306 pages Núm. 31 Pág. 217-224 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2022 | Babel A.F.I.A.L. |
Ellen Gerke, Amanda
|
The representation of male characters in three challenging picture books Núm. 33 Pág. 101-116 ARTICULO | 2021 | Sintagma |
Moya Guijarro, Arsenio Jesús
|
'Rosa Caramelo' como ejemplo de equidad de género Núm. 32 Pág. 129-138 ARTICULO | 2020 | Didáctica. Lengua y literatura |
Jódar Sánchez, José Antonio
Domene Benito, Rocío
|
The story of Ferdinand Núm. 12 Pág. 25-56 ARTICULO | 2014 | Ocnos |
Martínez Mateo, Roberto
|
Cruce de lecturas y ecoalfabetización en libros pop-up para la infancia Núm. 12 Pág. 7-24 ARTICULO | 2014 | Ocnos |
Ramos, Rui
Margarida Ramos, Ana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024