El legado del hombre que se tomó la publicidad en serio: Pedro Prat Gaballí (2011) ARTICULO Quintas Froufe, Eva Área abierta Núm. 30 Pág. 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La formación universitaria sobre Publicidad y Relaciones Públicas en España tras 50 años de historia
La formación universitaria sobre Publicidad y Relaciones Públicas en España tras 50 años de historia Vol. 31 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Baladrón Pazos, Antonio José Correyero Ruiz, Beatriz Manchado Pérez, Benjamín
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas Vol. 10 Núm. 3 Pág. 153-180 ARTICULO
2020 Index.comunicación
Viñarás Abad, Mónica Llorente Barroso, Carmen
Evolución histórica de la investigación publicitaria en España
Evolución histórica de la investigación publicitaria en España Núm. 15 Pág. 89-113 ARTICULO
2018 adComunica
Correyero Ruiz, Beatriz Manchado Pérez, Benjamín Baladrón Pazos, Antonio José
El papel de la revista Arte Comercial en la conceptualización de las Relaciones Públicas en España
El papel de la revista Arte Comercial en la conceptualización de las Relaciones Públicas en España Vol. 21 Núm. 40 Pág. 141-158 ARTICULO
2016 Zer
Reina Estévez, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Jun-2024