Predicción de tendencia política por Twitter (2013) ARTICULO Deltell Escolar, Luis Claes, Florencia Ambitos. Revista internacional de comunicación Núm. 22 Pág. 91-100

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La ruta digital en el Gobierno de Guillermo Lasso
La ruta digital en el Gobierno de Guillermo Lasso Núm. 8 Pág. 24-40
2023 Uru
Encalada Jaramillo, Francisco Gabriel Villalva Salguero, Tania
Política 2.0 en Ecuador. Análisis del discurso y la comunicación política en Facebook
Política 2.0 en Ecuador. Análisis del discurso y la comunicación política en Facebook Núm. 80 Pág. 10 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Altamirano Benítez, Verónica Ruiz Aguirre, Pablo Baquerizo Neira, Gabriela
De la hegemonía digital a la derrota electoral
De la hegemonía digital a la derrota electoral Núm. 53 Pág. 70-94
2022 Cuadernos.Info
Santander Molina, Pedro Elórtegui Gómez, Claudio Domingo Allende-Cid, Héctor Alfaro Faccio, Pedro Rodríguez, Sebastián
El uso de YouTube por los partidos políticos andaluces
El uso de YouTube por los partidos políticos andaluces Vol. 1 Núm. 1 Pág. 29-50 ARTICULO
2022 Revista CENTRA de ciencias sociales
Pineda, Antonio Rebollo-Bueno, Sara Oliveira, Julieti Sussi de
Corrupción política, liderazgo e influencia en Twitter
Corrupción política, liderazgo e influencia en Twitter Vol. 12 Núm. 2 Pág. 209-226 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Pérez Curiel, Concha Jiménez Marín, Gloria Pulido Polo, Marta
Estudio de discursos políticos y mediáticos en las elecciones gallegas de 2020
Estudio de discursos políticos y mediáticos en las elecciones gallegas de 2020 Núm. 33 Pág. 121-136 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Rivas-de-Roca, Rubén
Twitter, Presidential Debates and Attention Economy
Twitter, Presidential Debates and Attention Economy Vol. 33 Núm. 3 Pág. 51-65 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Santander Molina, Pedro Elórtegui Gómez, Claudio Domingo Buzzo, Camila
The dialectics of immigration and the European Dream in the discourses of Spanish politicians. A study case of Twitter
The dialectics of immigration and the European Dream in the discourses of Spanish politicians. A study case of Twitter Vol. 3 Núm. 2 Pág. 44-59 ARTICULO
2020 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Poch-Butler, Santana Lois Figuero Espadas, Javier Gelado Marcos, Roberto
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión Vol. 29 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Matassi, Mora Boczkowski, Pablo
El uso político de Twitter en la campaña de las Elecciones Locales de 2015 en la ciudad de València
El uso político de Twitter en la campaña de las Elecciones Locales de 2015 en la ciudad de València Núm. 11 Pág. 35-54 ARTICULO
2020 Miguel Hernández Communication Journal
Gámir Ríos, José Vicente
Uso e influencia de Twitter en la comunicación política
Uso e influencia de Twitter en la comunicación política Núm. 45 Pág. 129-144 ARTICULO
2019 Cuadernos.Info
Marín Dueñas, Pedro Pablo Simancas González, Esther Berzosa, Alba
La competencia digital de los políticos españoles en Twitter. El caso de las elecciones europeas de 2014
La competencia digital de los políticos españoles en Twitter. El caso de las elecciones europeas de 2014 Vol. 6 Núm. 2 Pág. 185-208 ARTICULO
2017 EDMETIC
Gelado Marcos, Roberto Bonete Vizcaíno, Fernando
Debate electoral 13-J
Debate electoral 13-J Núm. 41 Pág. 173-192 ARTICULO
2017 Trípodos
Rodríguez Fernández, Leticia Saavedra Llamas, Marta
The importance of the ”strategic game” to frame the political discourse in Twitter during 2015 Spanish Regional Elections
The importance of the ”strategic game” to frame the political discourse in Twitter during 2015 Spanish Regional Elections Vol. 30 Núm. 3 Pág. 229-253 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Zamora Medina, Rocío Sánchez Cobarro, Paloma del H. Martínez Martínez, Helena
Los issues de PSOE y Podemos en twitter durante la campaña electoral de mayo de 2015 en España
Los issues de PSOE y Podemos en twitter durante la campaña electoral de mayo de 2015 en España Núm. 13 Pág. 103-132 ARTICULO
2017 Comunicación y hombre
Machado Flores, Neiky Capdevila Gómez, Arantxa
Redes sociales, inteligencia computacional y predicción electoral: el caso de las primarias presidenciales de Chile 2017
Redes sociales, inteligencia computacional y predicción electoral: el caso de las primarias presidenciales de Chile 2017 Núm. 41 Pág. 41-56 ARTICULO
2017 Cuadernos.Info
Santander Molina, Pedro Elórtegui Gómez, Claudio Domingo González, Cristian Allende-Cid, Héctor Palma, Wenceslao
Predicción política y Twitter
Predicción política y Twitter Vol. 22 Núm. 43 Pág. 13-30 ARTICULO
2017 Zer
Alonso González, Marián
Blogs, Facebook y Twitter en las Elecciones Generales de 2011. Estudio cuantitativo del uso de la web 2.0 por parte de los cabezas de lista del PP y del PSOE
Blogs, Facebook y Twitter en las Elecciones Generales de 2011. Estudio cuantitativo del uso de la web 2.0 por parte de los cabezas de lista del PP y del PSOE Núm. 2 Pág. 101-120 ARTICULO
2016 Dígitos
Gámir Ríos, José Vicente
La comunicación pública de los alcaldes a través de Twitter en periodo electoral
La comunicación pública de los alcaldes a través de Twitter en periodo electoral Núm. 71 Pág. 1280-1300 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
López de Ayala López, María Cruz Catalina-García, Beatriz Fernández Fernandez, José-Gabriel
Twitter-retórica para captar votos en campaña electoral. El caso de las elecciones de Cataluña de 2015
Twitter-retórica para captar votos en campaña electoral. El caso de las elecciones de Cataluña de 2015 Núm. 12 Pág. 97-118 ARTICULO
2016 Comunicación y hombre
López Meri, Amparo
Circulación de los mensajes y establecimiento de la agenda en Twitter
Circulación de los mensajes y establecimiento de la agenda en Twitter Núm. 39 Pág. 163-183 ARTICULO
2016 Trípodos
López García, Guillermo Cano Orón, Lorena Argilés Martínez, Laura
A review on political analysis and social media
A review on political analysis and social media Núm. 56 Pág. 13-24 ARTICULO
2016 Procesamiento del lenguaje natural
Vilares Calvo, David Alonso, Miguel Á.
Interacción y debate en Twitter en las elecciones españolas de mayo de 2015
Interacción y debate en Twitter en las elecciones españolas de mayo de 2015 Núm. 11 Pág. 61-83 ARTICULO
2016 Obra digital
Machado Flores, Neiky Capdevila Gómez, Arantxa
Uso de Twitter por los partidos y candidatos políticos en las elecciones autonómicas de Madrid 2015
Uso de Twitter por los partidos y candidatos políticos en las elecciones autonómicas de Madrid 2015 Núm. 32 Pág. 9 ARTICULO
2016 Ambitos
Marín Dueñas, Pedro Pablo Díaz Guerra, Aurora
Twitter como plataforma de los alcaldes para la comunicación pública
Twitter como plataforma de los alcaldes para la comunicación pública Núm. 21 Pág. 757-772 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Catalina-García, Beatriz López de Ayala López, María Cruz Fernández Fernandez, José-Gabriel
El debate sobre Europa en Twitter. Discursos y estrategias de los candidatos de las elecciones al Parlamento Europeo de 2014 en España
El debate sobre Europa en Twitter. Discursos y estrategias de los candidatos de las elecciones al Parlamento Europeo de 2014 en España Núm. 170 Pág. 213-246 ARTICULO
2015 Revista de estudios políticos
López García, Guillermo Gámir Ríos, José Vicente García Ull, Francisco José Llorca Abad, Germán Cano Orón, Lorena González Esteban, José Luis
Los líderes en su maraña. Perfiles de los presidentes latinoamericanos en Twitter
Los líderes en su maraña. Perfiles de los presidentes latinoamericanos en Twitter Núm. 99 Pág. 114-125 ARTICULO
2014 Telos
Deltell Escolar, Luis Martínez Torres, Ana Gabriel
Audiencia social versus audiencia creativa: caso de estudio Twitter
Audiencia social versus audiencia creativa: caso de estudio Twitter Núm. 20 Pág. 33-47 ARTICULO
2014 Estudios sobre el mensaje periodístico
Deltell Escolar, Luis
El análisis de datos masivos para investigación en Ciencias Sociales
El análisis de datos masivos para investigación en Ciencias Sociales Núm. 6 Pág. 172-180 ARTICULO
2014 ArtyHum
Torrente Torrente, Belén
Análisis de la audiencia social por medio de Twitter
Análisis de la audiencia social por medio de Twitter Vol. 11 Núm. 2 Pág. 4-30 ARTICULO
2013 Icono14
Congosto Martínez, María Luz Deltell Escolar, Luis Claes, Florencia Osteso, José Miguel
Identificación y análisis de los líderes de opinión en Twitter en torno a Hugo Chávez
Identificación y análisis de los líderes de opinión en Twitter en torno a Hugo Chávez Núm. 68 Pág. 31-23 ARTICULO
2013 Revista Latina de Comunicación Social
Deltell Escolar, Luis Congosto Martínez, María Luz Claes, Florencia Osteso, José Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jun-2024