Percepción de utilidad y grado de satisfacción del alumnado de formación del profesorado con el Método del Caso (2013) ARTICULO Ibáñez Etxeberria, Alex Gil Molina, Pilar Aula abierta Vol. 41 Núm. 3 Pág. 79-90

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Participación y opiniones del alumnado de Grado acerca de las acciones voluntarias de Fisioterapia
Participación y opiniones del alumnado de Grado acerca de las acciones voluntarias de Fisioterapia Vol. 1 Núm. 2 Pág. 52-68 ARTICULO
2021 Educa
Alonso Calvete, Alejandra González González, Yoana Cuña Carrera, Iria da
Evaluación formativa y modelos pedagógicos
Evaluación formativa y modelos pedagógicos Núm. 428 Pág. 47-66 OTRO
2020 Revista Española de Educación Física y Deportes
Pérez Pueyo, Ángel Hortigüela Alcalá, David Fernández Río, Javier
Autoaprendizaje en Pequeños Grupos para la Formación de Directores Escolares. Análisis de un Programa Piloto
Autoaprendizaje en Pequeños Grupos para la Formación de Directores Escolares. Análisis de un Programa Piloto Vol. 17 Núm. 1 Pág. 55-71 ARTICULO
2019 REICE
Oliva-Rodríguez, Nieves López-Yáñez, Julián
Educando en salud en Educación Física
Educando en salud en Educación Física Núm. 3 Pág. 102-117 ARTICULO
2018 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Fernandez Menéndez, Miguel Fernández Río, Javier
Desarrollo de Competencias Transversales en la Universidad de Murcia
Desarrollo de Competencias Transversales en la Universidad de Murcia Vol. 12 Núm. 2 Pág. 88-113 ARTICULO
2018 RIDU
González Morga, Natalia Pérez Cusó, Javier Martínez Juárez, Miriam
Hibridando modelos pedagógicos para la mejora de la comprensión táctica de estudiantes:
Hibridando modelos pedagógicos para la mejora de la comprensión táctica de estudiantes: Vol. 19 Núm. 2 Pág. 257-276 ARTICULO
2017 Ágora para la educación física y el deporte
Antón Candanedo, Alejandro Fernández Río, Javier
La adquisición de las competencias profesionales a través de las prácticas curriculares de la formación inicial de maestros
La adquisición de las competencias profesionales a través de las prácticas curriculares de la formación inicial de maestros Núm. 376 Pág. 229-251 ARTICULO
2017 Revista de educación
Rodríguez Gómez, David Armengol Asparó, Carme Meneses, Julio
Patrimonio, competencias históricas y metodologías activas de aprendizaje
Patrimonio, competencias históricas y metodologías activas de aprendizaje Vol. 43 Núm. 4 Pág. 161-184
2017 Estudios pedagógicos
Miralles Martínez, Pedro Gómez Carrasco, Cosme Jesús Rodríguez Pérez, Raimundo A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024