Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y medios. Su evolución a lo largo del primer año de carrera (2012) ARTICULO Gargallo López, Bernardo Almerich Cerveró, Gonzalo Suárez Rodríguez, Jesús M. García Félix, Eloína Relieve. Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa Vol. 18 Núm. 2 Pág. 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perfiles de estudiantes universitarios en la competencia aprender a aprender y su relación con el rendimiento académico
Perfiles de estudiantes universitarios en la competencia aprender a aprender y su relación con el rendimiento académico Vol. 81 Núm. 286 Pág. 2 ARTICULO
2023 Revista española de pedagogía
Gargallo López, Bernardo Almerich Cerveró, Gonzalo García García, Fran J. López Francés, Inmaculada Sahuquillo Mateo, Piedad María
Estrategias de aprendizaje autorregulado y el rendimiento no académico en el contexto de la pandemia COVID-19
Estrategias de aprendizaje autorregulado y el rendimiento no académico en el contexto de la pandemia COVID-19 Vol. 53 Núm. 3 Pág. 179-213 ARTICULO
2023 Publicaciones
Demuner Flores, María del Rosario
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC)
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 7-19
2022 Ciencias sociales y humanidades
Aldana Rabanales, Karla Irene
Asistencia a videoconferencias y aprendizaje en modalidad online: descripción de estrategias en estudiantes de formación del profesorado
Asistencia a videoconferencias y aprendizaje en modalidad online: descripción de estrategias en estudiantes de formación del profesorado Núm. 10 Pág. 1-10 ARTICULO
2021 ReiDoCrea
Romero Rodrigo, María Mercedes San Martín Alonso, Ángel Peirats Chacón, José
Validación de una escala reducida para valorar competencias básicas de aprendizaje del alumnado universitario
Validación de una escala reducida para valorar competencias básicas de aprendizaje del alumnado universitario Vol. 19 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2021 REDU
Chiva Sanchís, Inmaculada Ramos Santana, Genoveva Moral Mora, Ana Pérez Carbonell, Amparo
Validación de un cuestionario para la evaluación del aprendizaje en el alumno universitario
Validación de un cuestionario para la evaluación del aprendizaje en el alumno universitario Núm. 28 Pág. 105-127 ARTICULO
2021 Contextos educativos
Rodríguez Pulido, Josefa Artiles Rodríguez, Josué Aguiar Perera, María Victoria
Learning Strategies and Reasoning Skills of University Students
Learning Strategies and Reasoning Skills of University Students Vol. 23 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2018 Revista de psicodidáctica
Aizpurua Sanz, Alaitz Lizaso Elgarresta, Izarne Iturbe Telleria, Idoia
Estrategias de aprendizaje y competencias del grado de maestro/a en educación primaria
Estrategias de aprendizaje y competencias del grado de maestro/a en educación primaria Vol. 22 Núm. 3 Pág. 75-95 ARTICULO
2018 Profesorado
Amorós Teijeiro, Mª Eugenia Ruiz Requies, Inés
Estrategias de aprendizaje
Estrategias de aprendizaje Vol. 29 Núm. 1 Pág. 46-61 ARTICULO
2017 Culture and Education, Cultura y Educación
Aizpurua Sanz, Alaitz
Las competencias básicas en la nueva generación de estudiantes universitarios
Las competencias básicas en la nueva generación de estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2017 REDU
Ramos, G. Chiva Sanchís, Inmaculada Gómez-Devís, M-Begoña
La modelación matemática en su estructuración de un sistema de habilidades
La modelación matemática en su estructuración de un sistema de habilidades Vol. 13 Núm. 4 Pág. 340-350 ARTICULO
2017 Roca
Fonseca Nueva, Salvador Machado Solano, María Isabel Bello Rodríguez, Guillermo
Las competencias en TIC de estudiantes universitarios del ámbito de la educación y su relación con las estrategias de aprendizaje
Las competencias en TIC de estudiantes universitarios del ámbito de la educación y su relación con las estrategias de aprendizaje Vol. 22 Núm. 1 Pág. 20 ARTICULO
2016 Relieve
Díaz García, María Isabel Cebrián Cifuentes, Sara Fuster Palacios, Isabel
Factores influyentes en motivación y estrategias de aprendizaje en los alumnos de Grado
Factores influyentes en motivación y estrategias de aprendizaje en los alumnos de Grado Vol. 14 Núm. 2 Pág. 31-44 ARTICULO
2016 REICE
Garrote Rojas, Daniel Garrote Rojas, Cristina Jiménez Fernández, Sara
Inmigración y Universidad
Inmigración y Universidad Núm. 31 Pág. 252-285 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2015 Boletín Millares Carlo
Machado Trujillo, Christian
Identificación de Estrategias de Aprendizaje de Estudiantes de Ingeniería de Alimentos en los Cursos Balance de Materia, Transporte de Fluidos y Operaciones Unitarias
Identificación de Estrategias de Aprendizaje de Estudiantes de Ingeniería de Alimentos en los Cursos Balance de Materia, Transporte de Fluidos y Operaciones Unitarias Vol. 8 Núm. 6 Pág. 31-38
2015 Formación Universitaria
Acevedo Correa, Diofanor Durán, Marlene Alves, Armindo Antonio
Compromiso Estudiantil en el Contexto Universitario Colombiano y Desempeño Académico
Compromiso Estudiantil en el Contexto Universitario Colombiano y Desempeño Académico Vol. 20 Núm. 2 Pág. 8-20 ARTICULO
2014 Relieve
Pineda Báez, Clelia Bermúdez Aponte, José Javier Rubiano Bello, Ángela Pava García, Natalia Suárez García, Rodrigo Cruz Becerra, Fabián
Características Psicométricas de la Escala de Estrategias Afectivas en el proceso de Aprendizaje (EEAA)
Características Psicométricas de la Escala de Estrategias Afectivas en el proceso de Aprendizaje (EEAA) Vol. 12 Núm. 34 Pág. 693-716 ARTICULO
2014 Electronic journal of research in educational psychology
Villardón Gallego, Lourdes Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE USADAS POR ESTUDIANTES DE INGENIERÍA ELÉCTRICA E INGENIERÍA ELECTRÓNICA DE PRIMER SEMESTRE
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE USADAS POR ESTUDIANTES DE INGENIERÍA ELÉCTRICA E INGENIERÍA ELECTRÓNICA DE PRIMER SEMESTRE Vol. 9 Núm. 18 Pág. 216-227
2014 Revista Educación en Ingeniería
Ramírez Echeverry, John Jairo Olarte Dussan, Fredy Andrés García Carrillo, Agueda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024