Aparición y desarrollo de la atención conjunta en la infancia (2013) ARTICULO Escudero Sanz, Alfonso J. Carranza Carnicero, José Antonio Huéscar Hernández, Elisa Anales de psicología Vol. 29 Núm. 2 Pág. 404-412

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso de una aplicación de tableta personalizada para evaluar la comunicación en niños con TEA
Uso de una aplicación de tableta personalizada para evaluar la comunicación en niños con TEA Vol. 40 Núm. 1 Pág. 55-64 ARTICULO
2022 Aloma
Guzman, Guido Gago Galvagno, Lucas Gustavo Quiroz, Nicolás Serafini, Matías Pallia, Roberto Risk, Marcelo
Vulnerabilidad social y comunicación verbal y no-verbal en infancia temprana
Vulnerabilidad social y comunicación verbal y no-verbal en infancia temprana Vol. 20 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2022 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Gago Galvagno, Lucas Gustavo Passarini, Luciana A. Elgier, Ángel M.
Semiótica y verdad
Semiótica y verdad Núm. 31 Pág. 697-716 ARTICULO
2022 Signa
Rodríguez, Fernando Gabriel
Hacia una herramienta de cribado temprano del trastorno del espectro del autismo (TEA)
Hacia una herramienta de cribado temprano del trastorno del espectro del autismo (TEA) Vol. 53 Núm. 1 Pág. 71-93 ARTICULO
2022 Siglo Cero
Acevedo Díaz, Gloria Camero Fernández, Raquel Fernández Prada, Mónica Andrés Suárez, Javier de González Rodríguez, Bernardo Martín Fernández Lanvín, Daniel
Musicoterapia, cognición y comunicación: Improvisación creativa en un único caso de un niño con trastorno del desarrollo intelectual no especificado
Musicoterapia, cognición y comunicación: Improvisación creativa en un único caso de un niño con trastorno del desarrollo intelectual no especificado Vol. 1 Núm. 2 Pág. 31-36
2021 Misostenido
González Granero, María Belén
Intención y experiencia
Intención y experiencia Vol. 19 Núm. 32 Pág. 7
2018 Discusiones filosóficas
Pérez Jiménez, Miguel Angel Suárez Acevedo, Camila
Seguimiento del gesto de señalar y de la mirada en estadios tempranos del desarrollo
Seguimiento del gesto de señalar y de la mirada en estadios tempranos del desarrollo Vol. 7 Núm. 1 Pág. 11-20 ARTICULO
2017 Apuntes de Ciencia & Sociedad
Elgier, Angel Manuel Gago Galvagno, Lucas Gustavo Clerici, Gonzalo Tortello, Camila Azzollini, Susana Celeste
Los sistemas alternativos y aumentativos de comunicación (SAAC) como instrumento para disminuir conductas desafiantes en el alumnado con TEA
Los sistemas alternativos y aumentativos de comunicación (SAAC) como instrumento para disminuir conductas desafiantes en el alumnado con TEA Vol. 5 Núm. 1 Pág. 113-132 ARTICULO
2017 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Mira Pastor, Rosa Grau Rubio, Claudia
Observación y evaluación de los profesionales en los programas de apoyo a la parentalidad en la primera infancia
Observación y evaluación de los profesionales en los programas de apoyo a la parentalidad en la primera infancia Vol. 27 Núm. 2 Pág. 405-415 ARTICULO
2014 Cuadernos de trabajo social
Ferrer Ribot, Maria Jerónima Riera Jaume, Maria Antònia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024