Credibilidad de los medios: un análisis bivariado de las opiniones de los españoles (2012) ARTICULO Roses Campos, Sergio Farias Batlle, Pedro Revista Mediterránea de Comunicación. Mediterranean Journal of Communication Vol. 3 Núm. 1 Pág. 79-104

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Trust, disinformation, and digital media
Trust, disinformation, and digital media Vol. 32 Núm. 5 Pág. 19 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Serrano Puche, Javier Rodríguez Salcedo, Natalia Martínez-Costa Pérez, María del Pilar
La credibilidad de los informativos de la televisión pública en España
La credibilidad de los informativos de la televisión pública en España Núm. 76 Pág. 73-84 ARTICULO
2023 Comunicar
Soengas Pérez, Xosé Rodríguez Castro, Marta Campos Freire, Francisco
Radio
Radio Vol. 29 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Rodero Antón, Emma
El tratamiento de los contenidos periodísticos y su influencia en la reputación de la prensa española
El tratamiento de los contenidos periodísticos y su influencia en la reputación de la prensa española Núm. 26 Pág. 1305-1324 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Barbeito Veloso, María Luz Perona Páez, Juan José Rodríguez Prieto, María Victoria Hernández-Ruiz, Alejandra
Construcción del relato informativo audiovisual y su impacto sobre la reputación de la radio y la televisión
Construcción del relato informativo audiovisual y su impacto sobre la reputación de la radio y la televisión Vol. 29 Núm. 6 Pág. 23 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Perona Páez, Juan José Barbeito Veloso, María Luz Hernández-Ruiz, Alejandra Rodríguez Prieto, María Victoria
La credibilidad publicitaria en la nueva esfera mediática
La credibilidad publicitaria en la nueva esfera mediática Núm. 50 Pág. 208-223 ARTICULO
2020 Ambitos
Martín García, Noemi Ávila-Rodríguez de Mier, Belén
La poblacion sénior y su percepción de la publicidad
La poblacion sénior y su percepción de la publicidad Núm. 49 Pág. 19-37 ARTICULO
2019 Revista de Comunicación de la SEECI
Ávila-Rodríguez de Mier, Belén Martín García, Noemi
Predictors of credibility of online media in the Spanish polarized media system
Predictors of credibility of online media in the Spanish polarized media system Vol. 32 Núm. 2 Pág. 127-137 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Llamero Llamero, Lluïsa Fenoll, Vicente Domingo, David
La ubicación y la conmutación de los enlaces. Un análisis del comportamiento, la percepción y la comprensión ante la recepción del hipertexto periodístico
La ubicación y la conmutación de los enlaces. Un análisis del comportamiento, la percepción y la comprensión ante la recepción del hipertexto periodístico Núm. 23 Pág. 29-44 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Arias Robles, Félix García Avilés, José Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024