La televisión pública en 2011. TVE sin publicidad (2012) ARTICULO Jiménez Marín, Gloria Polo Serrano, David Jódar Marín, Juan Ángel Revista Mediterránea de Comunicación. Mediterranean Journal of Communication Vol. 3 Núm. 1 Pág. 14-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisión crítica sobre la legalidad del branded content en MasterChef España
Revisión crítica sobre la legalidad del branded content en MasterChef España Vol. 13 Núm. 1 Pág. 207-231 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Palomo-Domínguez, Isabel Infante del Rosal, Fernando
La publicidad en Televisión Española tras la ley 8/2009 de Financiación de la Corporación de Radio y Televisión Española. Análisis a través del caso "MasterChef."
La publicidad en Televisión Española tras la ley 8/2009 de Financiación de la Corporación de Radio y Televisión Española. Análisis a través del caso "MasterChef." Núm. 12 Pág. 53-74 ARTICULO
2018 Pensar la publicidad
Gallardo Rodríguez, María Elías Zambrano, Rodrigo Jiménez Marín, Gloria
El medio en el mensaje: La autorreferencia en la televisión generalista
El medio en el mensaje: La autorreferencia en la televisión generalista Vol. 7 Núm. 1 Pág. 25-46 ARTICULO
2013 Pensar la publicidad
de Lara González, Alicia Rodríguez Ferrándiz, Raúl Sánchez-Olmos, Cande

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024