Las redes sociales en las marcas turísticas de la Comunidad Valenciana (2012) ARTICULO Iglesias García, Mar Fernández Poyatos, Mª Dolores Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 18 Pág. 533-541

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El turismo litoral en el mediterráneo noroccidental
El turismo litoral en el mediterráneo noroccidental Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO
2018 Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio. RITUREM
Català Oltra, Lluís
Impacto de las redes sociales en el ocio nocturno
Impacto de las redes sociales en el ocio nocturno Vol. 3 Núm. 1 Pág. 90-117
2014 Tourism and Hospitality International Journal - THIJ
Cardona, José Ramón Martín Ferrà, Francisco Cristian

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Jun-2024