Aprendizaje autorregulado y PLE (2013) ARTICULO Llorente Cejudo, María del Carmen EDMETIC Vol. 2 Núm. 1 Pág. 63-79
- Número de citas: 16 (18.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 14 COMUNICACION 2 DOCUMENTACION 1 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Nuevos diseños y formas organizativas flexibles en educación superior: construcción de itinerarios personales de aprendizaje Núm. 63 Pág. 65-91 ARTICULO | 2022 | Pixel-Bit |
Salinas Ibáñez, Jesús María
de Benito Crosetti, Bárbara Luisa
Moreno García, Juan
Lizana Carrió, Alexandra
|
Evaluación didáctica de los efectos de la COVID-19 en la enseñanza superior Vol. 39 Núm. 2 Pág. 85-93 ARTICULO | 2021 | Aloma |
Rodríguez Olay, Lucía
Nadal Masegosa, Antonio
|
El modelo flipped classroom, una forma de promover la autorregulación y la metacognición en el desarrollo de la educación estadística Vol. 34 Núm. 95 Pág. 121-142 ARTICULO | 2020 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Sánchez Cruzado, Cristina
Sánchez Compaña, María Teresa
|
Construcción de itinerarios personalizados de aprendizaje mediante métodos mixtos Núm. 65 Pág. 31-42 ARTICULO | 2020 | Comunicar |
Salinas Ibáñez, Jesús María
de Benito Crosetti, Bárbara Luisa
|
Covid-19: transformación radical de la digitalización en las instituciones universitarias Vol. 9 Núm. 2 Pág. 25-34 ARTICULO | 2020 | Campus Virtuales |
Cabero Almenara, Julio
Llorente Cejudo, María del Carmen
|
Herramientas de gestión de la información para el desarrollo de las habilidades de aprendizaje autorregulado en la formación inicial del profesorado Núm. 21 Pág. 31-39 ARTICULO | 2018 | @tic. revista d'innovació educativa |
Pérez Garcias, Adolfina
Marín Juarros, Victoria Irene
Tur Ferrer, Gemma
|
Entornos personales de aprendizaje (PLE) en estudiantes universitarios de Pedagogía Vol. 17 Núm. 1 Pág. 25-39 ARTICULO | 2018 | RELATEC |
Leiva Núñez, Jaime Patricio
Cabero Almenara, Julio
Ugalde Meza, Lastenia
|
Metodología interactiva con PlayPosit fortaleciendo la clase invertida Vol. 5 Núm. 2 Pág. 4-13 | 2018 | Revie |
Chaljub Hasbun, Jeannette Martina
|
Uso y Recursos Tecnológicos de los Entornos Personales de Aprendizaje con Estudiantes de los Grados de Maestro en Educación Infantil y Primaria Vol. 10 Núm. 5 Pág. 41-48 | 2017 | Formación Universitaria |
Ortiz Colón, Ana María
Maroto, José L
Agreda Montoro, Miriam
|
Redes sociales y Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación Núm. 51 Pág. 1 ARTICULO | 2016 | RED |
Cabero Almenara, Julio
Barroso Osuna, Julio Manuel
Llorente Cejudo, María del Carmen
Yanes Cabrera, Cristina
|
Investigación educativa sobre autogestión en los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 202-222 ARTICULO | 2016 | EDMETIC |
Chaves Barboza, Eduardo
|
El portfolio digital com a facilitador d'una competència informacional diversificada i reflexiva Núm. 36 Pág. 3 ARTICULO | 2016 | BiD |
Barberà Gregori, Elena
Quintana Albalat, Jordi
Galván Fernández, Cristina
Rodríguez Illera, José Luis
|
El valor de Internet según los jóvenes universitarios. Estudio de caso Núm. 2 Pág. 39-51 ARTICULO | 2016 | UTE Teaching & Technology |
Sampedro Requena, Begoña Esther
Marín Díaz, Verónica
Vega Gea, Esther María
|
Creación de entornos personales de aprendizaje como recurso para la formación. El proyecto Dipro 2.0 Núm. 47 Pág. 2 ARTICULO | 2014 | Edutec |
Cabero Almenara, Julio
|
Autogestión del aprendizaje en la investigación educativa sobre Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 114-134 ARTICULO | 2014 | EDMETIC |
Chaves Barboza, Eduardo
|
Del e-Learning al e-PLE Vol. 2 Núm. 2 Pág. 120-128 ARTICULO | 2013 | Campus Virtuales |
Marín Díaz, Verónica
Llorente Cejudo, María del Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024