Aprendizaje autorregulado y PLE (2013) ARTICULO Llorente Cejudo, María del Carmen EDMETIC Vol. 2 Núm. 1 Pág. 63-79

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Nuevos diseños y formas organizativas flexibles en educación superior: construcción de itinerarios personales de aprendizaje
Nuevos diseños y formas organizativas flexibles en educación superior: construcción de itinerarios personales de aprendizaje Núm. 63 Pág. 65-91 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Salinas Ibáñez, Jesús María de Benito Crosetti, Bárbara Luisa Moreno García, Juan Lizana Carrió, Alexandra
Evaluación didáctica de los efectos de la COVID-19 en la enseñanza superior
Evaluación didáctica de los efectos de la COVID-19 en la enseñanza superior Vol. 39 Núm. 2 Pág. 85-93 ARTICULO
2021 Aloma
Rodríguez Olay, Lucía Nadal Masegosa, Antonio
El modelo flipped classroom, una forma de promover la autorregulación y la metacognición en el desarrollo de la educación estadística
El modelo flipped classroom, una forma de promover la autorregulación y la metacognición en el desarrollo de la educación estadística Vol. 34 Núm. 95 Pág. 121-142 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Sánchez Cruzado, Cristina Sánchez Compaña, María Teresa
Construcción de itinerarios personalizados de aprendizaje mediante métodos mixtos
Construcción de itinerarios personalizados de aprendizaje mediante métodos mixtos Núm. 65 Pág. 31-42 ARTICULO
2020 Comunicar
Salinas Ibáñez, Jesús María de Benito Crosetti, Bárbara Luisa
Covid-19: transformación radical de la digitalización en las instituciones universitarias
Covid-19: transformación radical de la digitalización en las instituciones universitarias Vol. 9 Núm. 2 Pág. 25-34 ARTICULO
2020 Campus Virtuales
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen
Herramientas de gestión de la información para el desarrollo de las habilidades de aprendizaje autorregulado en la formación inicial del profesorado
Herramientas de gestión de la información para el desarrollo de las habilidades de aprendizaje autorregulado en la formación inicial del profesorado Núm. 21 Pág. 31-39 ARTICULO
2018 @tic. revista d'innovació educativa
Pérez Garcias, Adolfina Marín Juarros, Victoria Irene Tur Ferrer, Gemma
Entornos personales de aprendizaje (PLE) en estudiantes universitarios de Pedagogía
Entornos personales de aprendizaje (PLE) en estudiantes universitarios de Pedagogía Vol. 17 Núm. 1 Pág. 25-39 ARTICULO
2018 RELATEC
Leiva Núñez, Jaime Patricio Cabero Almenara, Julio Ugalde Meza, Lastenia
Metodología interactiva con PlayPosit fortaleciendo la clase invertida
Metodología interactiva con PlayPosit fortaleciendo la clase invertida Vol. 5 Núm. 2 Pág. 4-13
2018 Revie
Chaljub Hasbun, Jeannette Martina
Uso y Recursos Tecnológicos de los Entornos Personales de Aprendizaje con Estudiantes de los Grados de Maestro en Educación Infantil y Primaria
Uso y Recursos Tecnológicos de los Entornos Personales de Aprendizaje con Estudiantes de los Grados de Maestro en Educación Infantil y Primaria Vol. 10 Núm. 5 Pág. 41-48
2017 Formación Universitaria
Ortiz Colón, Ana María Maroto, José L Agreda Montoro, Miriam
Redes sociales y Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación
Redes sociales y Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación Núm. 51 Pág. 1 ARTICULO
2016 RED
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel Llorente Cejudo, María del Carmen Yanes Cabrera, Cristina
Investigación educativa sobre autogestión en los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE)
Investigación educativa sobre autogestión en los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 202-222 ARTICULO
2016 EDMETIC
Chaves Barboza, Eduardo
El portfolio digital com a facilitador d'una competència informacional diversificada i reflexiva
El portfolio digital com a facilitador d'una competència informacional diversificada i reflexiva Núm. 36 Pág. 3 ARTICULO
2016 BiD
Barberà Gregori, Elena Quintana Albalat, Jordi Galván Fernández, Cristina Rodríguez Illera, José Luis
El valor de Internet según los jóvenes universitarios. Estudio de caso
El valor de Internet según los jóvenes universitarios. Estudio de caso Núm. 2 Pág. 39-51 ARTICULO
2016 UTE Teaching & Technology
Sampedro Requena, Begoña Esther Marín Díaz, Verónica Vega Gea, Esther María
Creación de entornos personales de aprendizaje como recurso para la formación. El proyecto Dipro 2.0
Creación de entornos personales de aprendizaje como recurso para la formación. El proyecto Dipro 2.0 Núm. 47 Pág. 2 ARTICULO
2014 Edutec
Cabero Almenara, Julio
Autogestión del aprendizaje en la investigación educativa sobre Entornos Personales de Aprendizaje (PLE)
Autogestión del aprendizaje en la investigación educativa sobre Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 114-134 ARTICULO
2014 EDMETIC
Chaves Barboza, Eduardo
Del e-Learning al e-PLE
Del e-Learning al e-PLE Vol. 2 Núm. 2 Pág. 120-128 ARTICULO
2013 Campus Virtuales
Marín Díaz, Verónica Llorente Cejudo, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024