El valor del establecimiento y su relación con la imagen de marca privada (2013) ARTICULO Bigné Alcañiz, José Enrique Borredá Pérez, Aina Miquel Romero, María José Revista europea de dirección y economía de la empresa Vol. 22 Núm. 1 Pág. 1-10

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El amor hacia la marca, un factor determinante de la lealtad hacia marcas del sector textil
El amor hacia la marca, un factor determinante de la lealtad hacia marcas del sector textil Vol. 7 Núm. 2 Pág. 56-70
2022 593 Digital Publisher CEIT
Freire Castro, Becker Jaramillo Quezada, Pamela Villavicencio Rodas, María Fernanda Sánchez González, Irene
El Valor de Marca, una Perspectiva Centrada en el Consumidor de Alojamiento
El Valor de Marca, una Perspectiva Centrada en el Consumidor de Alojamiento Vol. 12 Núm. 1 Pág. 36-50
2021 Revista Economía y Negocios
Salazar, Diego Oña Yépez, Yessenia
Prácticas Asociacionistas como estrategias de revitalización de la imagen de marca de un distrito turístico cultural. Caso de Barrio de Las Letras en Madrid y Barrio Italia en Santiago de Chile
Prácticas Asociacionistas como estrategias de revitalización de la imagen de marca de un distrito turístico cultural. Caso de Barrio de Las Letras en Madrid y Barrio Italia en Santiago de Chile Núm. 79 Pág. 57-81
2021 Revista de Geografía Norte Grande
Pareti Petruccelli, Stefanía García Henche, Blanca
Betting exclusively by private labels
Betting exclusively by private labels Vol. 22 Núm. 2 Pág. 183-202 ARTICULO
2018 Spanish journal of marketing-ESIC
Ruiz Real, José Luis Gázquez Abad, Juan Carlos Esteban Millat, Irene Martínez López, Francisco José
Valuing brands under royalty relief methodology according to international accounting and valuation standards
Valuing brands under royalty relief methodology according to international accounting and valuation standards Vol. 25 Núm. 2 Pág. 76-87 ARTICULO
2016 European journal of management and business economics
Rubio Martín, Gracia Manuel García, Conrado Miguel Pérez Hernández, Francisco
La heráldica cívica en la provincia de Málaga
La heráldica cívica en la provincia de Málaga Vol. 6 Núm. 11 Pág. 155-180 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Balbín, Luis de las Heras Pedrosa, Carlos Iglesias Sánchez, Patricia
Marketing mix effects on private labels brand equity
Marketing mix effects on private labels brand equity Vol. 25 Núm. 3 Pág. 168-175 ARTICULO
2016 European journal of management and business economics
Abril Barrie, Carmen Rodríguez-Cánovas, Belén
Measuring the influence of customer-based store brand equity in the purchase intention
Measuring the influence of customer-based store brand equity in the purchase intention Vol. 15 Núm. 1 Pág. 93-118 ARTICULO
2015 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Calvo-Porral, Cristina Martínez Fernández, Valentín Alejandro Juanatey Boga, Óscar Lévy Mangin, Jean Pierre
What matters to store Brand Equity?
What matters to store Brand Equity? Vol. 19 Núm. 3 Pág. 136-146 ARTICULO
2013 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Calvo-Porral, Cristina Martínez Fernández, Valentín Alejandro Juanatey Boga, Óscar Lévy Mangin, Jean Pierre
Ecos das navegaçoes portuguesas no "Kitab-i Bahriye" de Piri Reis
Ecos das navegaçoes portuguesas no "Kitab-i Bahriye" de Piri Reis Núm. 2 Pág. 11-38 ARTICULO
2013 Abriu
Loureiro, Rui Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024