Las series audiovisuales como herramienta promocional de un destino turístico (2013) ARTICULO Araújo Vila, Noelia Fraiz Brea, José Antonio Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa Vol. 19 Núm. 1 Pág. 8-15

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Identificación cultural y emocional con Madrid a través de la serie Valeria (Netflix, 2020-2023)
Identificación cultural y emocional con Madrid a través de la serie Valeria (Netflix, 2020-2023) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 243-260
2023 Revista de comunicación
Higueras Ruiz, María José
Análisis del impacto de la serie de televisión "Isabel" en el turismo cultural de Castilla y León
Análisis del impacto de la serie de televisión "Isabel" en el turismo cultural de Castilla y León Núm. 71 Pág. 93-121 ARTICULO
2019 Geographicalia
López Ronco, María Ángeles Caz Martín, Jorge del
El vínculo entre el espectador y las series audiovisuales como generador de lealtad
El vínculo entre el espectador y las series audiovisuales como generador de lealtad Vol. 23 Núm. 1 Pág. 9-21 ARTICULO
2017 Revista de ciencias sociales
Araújo Vila, Noelia Fraiz Brea, José Antonio
Las rutas turísticas vinculadas a series de ficción
Las rutas turísticas vinculadas a series de ficción Vol. 17 Núm. 1 Pág. 37-55 ARTICULO
2017 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Araújo Vila, Noelia Fraiz Brea, José Antonio
El paisaje en la cinematografía
El paisaje en la cinematografía Núm. 23 Pág. 159-174 ARTICULO
2017 Liño
Millán Barroso, Pedro Javier Rodríguez Pérez, Carmen Sevilla Álvarez, Juan
Film-induced tourism
Film-induced tourism Vol. 14 Núm. 4 Pág. 875-888 ARTICULO
2016 Pasos
Milán Arellano, Miguél Angel García Martín, Juan Antonio Díaz Sánchez, Estrella

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-May-2024