Assessing Personal Learning Environments (PLEs). An expert evaluation (2013) ARTICULO Llorente Cejudo, María del Carmen NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 2 Núm. 1 Pág. 39-44

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño y validación de un instrumento para observación de clases de matemáticas en Educación Secundaria
Diseño y validación de un instrumento para observación de clases de matemáticas en Educación Secundaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2021 Relieve
Arteaga Martínez, Blanca Macías Sánchez, Jesús Pla Castells, Marta Ramírez García, Mónica
Difficulties in the incorporation of Augmented Reality in University Education
Difficulties in the incorporation of Augmented Reality in University Education Vol. 8 Núm. 2 Pág. 126-141 ARTICULO
2019 NAER
Barroso Osuna, Julio Manuel Gutiérrez Castillo, Juan Jesús Llorente Cejudo, María del Carmen Valencia Ortiz, Rubicelia
Evaluación de software en la producción de objetos en Realidad Aumentada con fines educativos
Evaluación de software en la producción de objetos en Realidad Aumentada con fines educativos Vol. 19 Núm. 60 Pág. 1 ARTICULO
2019 RED
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen
Validation of a Questionnaire on Work and Learning Habits for Future Professionals
Validation of a Questionnaire on Work and Learning Habits for Future Professionals Vol. 22 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2016 Relieve
Prendes Espinosa, María Paz Castañeda Quintero, Linda Johanna Solano Fernández, Isabel María Roig Vila, Rosabel Aguiar Perera, María Victoria Serrano Sánchez, José Luis
Redes sociales y Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación
Redes sociales y Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación Núm. 51 Pág. 1 ARTICULO
2016 RED
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel Llorente Cejudo, María del Carmen Yanes Cabrera, Cristina
Delphi study for the design and validation of a questionnaire about digital competences in higher education
Delphi study for the design and validation of a questionnaire about digital competences in higher education Núm. 13 Pág. 26 ARTICULO
2016 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Mengual Andrés, Santiago Roig Vila, Rosabel Blasco Mira, Josefa Eugenia
Usability of Institutional Personal Learning Environments
Usability of Institutional Personal Learning Environments Vol. 7 Núm. 2 Pág. 77-94 ARTICULO
2016 JETT
Pérez Fernández, Lucila María
Autogestión del aprendizaje en la investigación educativa sobre Entornos Personales de Aprendizaje (PLE)
Autogestión del aprendizaje en la investigación educativa sobre Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 114-134 ARTICULO
2014 EDMETIC
Chaves Barboza, Eduardo
Ventajas de la utilización de los entornos virtuales de aprendizaje desde la perspectiva del alumnado y familias
Ventajas de la utilización de los entornos virtuales de aprendizaje desde la perspectiva del alumnado y familias Vol. 1 Núm. 1 Pág. 307-316 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Pino Juste, Margarita R. Domínguez Alonso, José
Tendencias en estudios sobre Entornos Personales de Aprendizaje (Personal Learning Environments -PLE-)
Tendencias en estudios sobre Entornos Personales de Aprendizaje (Personal Learning Environments -PLE-) Núm. 49 Pág. 6 ARTICULO
2014 Edutec
Gallego Arrufat, María Jesús Chaves Barboza, Eduardo
Del e-Learning al e-PLE
Del e-Learning al e-PLE Vol. 2 Núm. 2 Pág. 120-128 ARTICULO
2013 Campus Virtuales
Marín Díaz, Verónica Llorente Cejudo, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024