Emergencia y desarrollo temprano de la autorregulación en niños preescolares. (2012) ARTICULO Whitebread, David Basilio, Marisol Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 16 Núm. 1 Pág. 15-34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Actividad física y autorregulación antes y durante confinamiento por COVID-19 en población Rarámuri
Actividad física y autorregulación antes y durante confinamiento por COVID-19 en población Rarámuri Núm. 49 Pág. 564-571 ARTICULO
2023 Retos
Conchas Ramírez, Miguel Palma Gardea, Lucia Consepcion Jiménez Lira, Carolina Rangel Ledezma, Yunuen Socorro
Focusing on the task and emotional self-regulation
Focusing on the task and emotional self-regulation Vol. 46 Núm. 2 Pág. 415-443 ARTICULO
2023 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Alarcón Espinoza, Marina Cristina Samper García, Paula Anguera Argilaga, María Teresa
Disruptive behaviours in Physical Education classes
Disruptive behaviours in Physical Education classes Vol. 17 Núm. 3 Pág. 504-517 ARTICULO
2022 Journal of Human Sport and Exercise
Navarro Patón, Rubén Mecías Calvo, Marcos Gili Roig, Catalina María Rodríguez Fernández, José Eugenio
Pedagogías libres y autorregulación emocional
Pedagogías libres y autorregulación emocional Vol. 3 Núm. 2 Pág. 401-423
2021 Revista Innova Educación
Ponce León, Juan José
El Aprendizaje emocional para convivencia, rendimiento y motivación
El Aprendizaje emocional para convivencia, rendimiento y motivación Núm. 7 Pág. 167-189 ARTICULO
2021 IJNE
Zuñiga Villegas, Carmen Lucia Luque Rojas, María Jesús
Metacognición y resolución de problemas en niños escolarizados
Metacognición y resolución de problemas en niños escolarizados Vol. 14 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2021 European journal of education and psychology
Cerchiaro Ceballos, Elda Barras Rodríguez, Rafael Curiel Gómez, Breidis Nayely Bustamante Meza, Lucía
Evaluación de la competencia de aprendizaje autorregulado en función del nivel educativo y el género de alumnado de carreras administrativas
Evaluación de la competencia de aprendizaje autorregulado en función del nivel educativo y el género de alumnado de carreras administrativas Vol. 42 Núm. 169 Pág. 8-20
2020 Perfiles educativos
Velasco Angulo, Cecilia Esther Cardeñoso Ramírez, María Olga
Desafíos de la educación preescolar en tiempos de COVID-19
Desafíos de la educación preescolar en tiempos de COVID-19 Vol. 9 Núm. 2 Pág. 138-145 ARTICULO
2020 CienciAmérica
Oña Simbaña, Johana Maricela
Aspectos fundamentales de los programas de estimulación temprana y sus efectos en el desarrollo de los niños de 0 a 6 años
Aspectos fundamentales de los programas de estimulación temprana y sus efectos en el desarrollo de los niños de 0 a 6 años Vol. 4 Núm. 1 Pág. 499-520 ARTICULO
2020 RECIMUNDO
Alarcón Chávez, Erika Johanna Calle Poveda, Anny Gabriela
Influencia de la Estimulación temprana en el desarrollo sensorio-motriz de niños de cuatro a seis años
Influencia de la Estimulación temprana en el desarrollo sensorio-motriz de niños de cuatro a seis años Núm. 35 Pág. 147-155 ARTICULO
2019 Retos
Guillén Pereira, Lisbet Rojas Valladares, Lisett Formoso Mieres, Alleyne Antonio Contreras Velázquez, Luz María Estevez Pichs, Maria Antonia
El yoga
El yoga Vol. 28 Núm. 55 Pág. 123-144 ARTICULO
2019 Educación
Moratalla Isasi, Silvia Carrasco Galán, Aránzazu Sánchez Romero, Cristina
Estilos Parentales y Autorregulación Emocional Infantil Revisión Narrativa de la literatura
Estilos Parentales y Autorregulación Emocional Infantil Revisión Narrativa de la literatura Núm. 40 Pág. 11-27 ARTICULO
2019 Redes
Losada, Analía Verónica Estevez, Patricia Caronello, Tatiana
Neurodidáctica y autorregulación del aprendizaje, un camino de la teoría a la práctica
Neurodidáctica y autorregulación del aprendizaje, un camino de la teoría a la práctica Vol. 78 Núm. 1 Pág. 205-219 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Educación
Muchiut, Álvaro Federico Zapata, Rocío Beatriz Comba, Alejandra Mari, Martín Torres, Noelia Pellizardi, Jéssica Segovia, Ana Paula
CAAP-AP
CAAP-AP Vol. 21 Núm. 2 Pág. 127-148 ARTICULO
2017 Profesorado
Páramo Iglesias, María Beatriz Martínez Figueira, María Esther Raposo Rivas, Manuela
Interacciones profesor-alumnos durante lectura de cuentos en escuelas preescolares mexicanas
Interacciones profesor-alumnos durante lectura de cuentos en escuelas preescolares mexicanas Vol. 22 Núm. 74 Pág. 729-749
2017 Revista mexicana de investigación educativa
Guevara Benítez, Carmen Yolanda Rugerio Tapia, Juan Pablo
Funciones ejecutivas de estudiantes de básica primaria en dos regiones de Colombia.
Funciones ejecutivas de estudiantes de básica primaria en dos regiones de Colombia. Vol. 10 Núm. 3 Pág. 77-90 ARTICULO
2016 Cuadernos de Neuropsicología
Urrego Betancourt, Yaneth Puerta, Laura Porto Torres, María Fernanda
How Can Reading Comprehension Strategies and Recall Be Improved in Elementary School Students?
How Can Reading Comprehension Strategies and Recall Be Improved in Elementary School Students? Núm. 26 Pág. 9-31 ARTICULO
2014 ESE
Gutiérrez Braojos, Calixto Rodríguez Fernández, Sonia Salmerón Vílchez, Purificación
Influencia relativa de variables metacognitivas y volitivas en el rendimiento académico de estudiantes de Bachillerato (LOE)
Influencia relativa de variables metacognitivas y volitivas en el rendimiento académico de estudiantes de Bachillerato (LOE) Vol. 23 Núm. 3 Pág. 63-80 ARTICULO
2012 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Broc Cavero, Miguel Angel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024