Innovación educativa: Uso de las TIC en la enseñanza de la matemática básica (2012) ARTICULO Cruz Pichardo, Ivanovnna M. Puentes Puente, Ángel EDMETIC Vol. 1 Núm. 2 Pág. 130-150
- Número de citas: 16 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Matemáticas, Resiliencia y alumnos con Altas Capacidades Vol. 13 Núm. 1 Pág. 115-127 | 2023 | TECHNO REVIEW |
Filgueira Arias, Cándida
Escribano, Carmen
|
Las TIC para enseñar ¿también en Matemáticas? Vol. 19 Núm. 38 Pág. 109-119 | 2022 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Fernández Olivares, María Dolores
Dans Álvarez de Sotomayor, Isabel
|
La relación de las habilidades metacognitivas de los alumnos con TDAH con su competencia matemática con el uso de las TIC's Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-18 ARTICULO | 2022 | EDMETIC |
Tsampouris, Georgios
|
Usodel GeoGebra como estrategia de aprendizaje significativo en el estudio de las gráficas y transformaciones de funciones Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO | 2022 | EDMETIC |
Romero Chacín, Jorge Luis
Romero Colmenares, Jorge
Reyes Contreras, Ruddy
Barboza Arenas, Luis Andres
Romero Parra, Rosario
|
Exploramos funciones y las TIC nos acompañan. ¿Te atreves? Núm. 91 Pág. 40-43 ARTICULO | 2021 | Uno |
Manrique Ortega, Anna
|
TIC y el aprendizaje de matemáticas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 49-63 ARTICULO | 2021 | EDUTECH REVIEW |
Lozano García, Suyis Yajaira
|
El Math Cilenia en el aprendizaje de la matemática en los estudiantes preescolar Vol. 5 Núm. 12 Pág. 602-615 | 2020 | Polo del Conocimiento |
Cedeño Muñoz, Gema Patricia
Barcia Briones, Marcelo Fabián
|
EDUMAT Vol. 8 Núm. 2 Pág. 9-17 ARTICULO | 2019 | Campus Virtuales |
Muñoz Sanabria, Luis Freddy
Vargas Ordoñez, Leydi Mercedes
|
Las tecnologías computacionales y su repercusión en el proceso de formación matemática en la República de Angola Vol. 43 Núm. 1 Pág. 245-270 ARTICULO | 2019 | Educación |
Faustino, Arnaldo
Wongo Gungula, Eurico
Arrocha Rodríguez, Olaysi
|
Herramientas Web 2.0 para el fortalecimiento de resolución de problemas aritméticos con enunciado verbal Vol. 6 Núm. 23 Pág. 1 | 2019 | Revista Búsqueda |
Polo Pacheco, Henrser-De-Jesus
Ortiz Záccaro, Zulma
|
Tecnologías de la información y la comunicación como herramienta para enseñar matemáticas Vol. 9 Núm. 3 Pág. 733-740 ARTICULO | 2018 | Cultura, Educación y Sociedad |
Gonzalez Escorcia, Madelis
|
Posibilidades de empleo de Matlab para el desarrollo del pensamiento algorítmico en la solución de problemas matemáticos Vol. 4 Núm. 10 Pág. 420-428 | 2017 | Revista Publicando |
Santos Vasquez, Otto Benjamín
Espinoza Santos, Gonzalo Alfredo
Borja Mora, Lucy Katherine
|
GeAWeb Vol. 8 Núm. 1 Pág. 91-112 ARTICULO | 2017 | JETT |
Segura, Carlos
Parra Inza, Ernesto
Tamayo Cuenca, Ronal
Abreu Blaya, Ricardo
|
Las competencias TIC y su relación con las habilidades para la solución de problemas de matemáticas Núm. 57 Pág. 7 ARTICULO | 2016 | Edutec |
Ríos Londoño, Fernando Augusto
Yáñez Figueroa, José Antonio
|
Integración curricular de una plataforma online para el aprendizaje de las matemáticas en educación primaria Vol. 5 Núm. 1 Pág. 143-164 ARTICULO | 2016 | EDMETIC |
Castro Hernández, Carlos de
Gutiérrez del Álamo Rodríguez, Patricia
|
Prototipo de aplicación móvil como herramienta de apoyo para el aprendizaje de operaciones básicas aritméticas. Vol. 13 Núm. 59 Pág. 214-225 | 2016 | CULCyT |
Payán Ornelas, Eduardo
Silva Veliz, Arlette Arely
González DeMoss, Victoria
Mendoza Carreón, Alejandra
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024