La integración de diferentes campos del conocimiento en juegos de simulación empresarial (2010) ARTICULO Graeml, Felipe R. Mihai, Simona Baena Graciá, Verónica REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 8 Núm. 2 Pág. 29

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Trabajo en equipo y simulación de gestión de negocios en el aula virtual
Trabajo en equipo y simulación de gestión de negocios en el aula virtual Vol. 4 Núm. 1 Pág. 93-114 ARTICULO
2019 REGIES
García Otárola, Álvaro Romero Valverde, María Gabriela
Gamificación, estrategia compartida entre universidad, empresa y millennials
Gamificación, estrategia compartida entre universidad, empresa y millennials Vol. 17 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2019 REDU
Ríos Berjillos, Araceli de los Muñoz, Y. Castro, P. Arroyo, J. L.
Teaching methods for increasing the participations of students: Innovative dynamics games
Teaching methods for increasing the participations of students: Innovative dynamics games Vol. 9 Núm. 2 Pág. 526-537 ARTICULO
2013 Intangible Capital
Oliveras Sobrevias, Ester Crespo, Patricia
Valoración y análisis de una experiencia docente basada en la organización de una feria de estudiantes sobre la evolución del pensamiento administrativo.
Valoración y análisis de una experiencia docente basada en la organización de una feria de estudiantes sobre la evolución del pensamiento administrativo. Núm. 38 Pág. 6-23 ARTICULO
2013 RED
Hilliard, Iván Priede Bergamini, Tiziana Tejeiro Koller, Manuel Ramón
El diálogo paradigmático en Educación Social: la simulación como un modo de enseñar y aprender en las aulas universitarias
El diálogo paradigmático en Educación Social: la simulación como un modo de enseñar y aprender en las aulas universitarias Núm. 9 Pág. 23-32 ARTICULO
2012 @tic. revista d'innovació educativa
Caride Gómez, José Antonio Gradaílle Pernas, Rita Teijeiro Bóo, Yésica
Refuerzo y desarrollo de competencias mediante la elaboración de una campaña real de marketing
Refuerzo y desarrollo de competencias mediante la elaboración de una campaña real de marketing Vol. 10 Núm. 1 Pág. 199 ARTICULO
2012 REDU
Baena Graciá, Verónica Padilla Valencia, Vicente

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-May-2024