Torre de Hanoi (2012) ARTICULO Díaz Megolla, Alicia Martín, Raquel Jiménez González, Juan Eugenio García Miranda, Eduardo Hernández Expósito, Sergio Rodríguez Rodríguez, Cristina European journal of education and psychology Vol. 5 Núm. 1 Pág. 79-91

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capacidad predictiva de la flexibilidad cognitiva y la planificación en las competencias matemáticas tempranas
Capacidad predictiva de la flexibilidad cognitiva y la planificación en las competencias matemáticas tempranas Vol. 18 Núm. 1 Pág. 4
2024 Ciencias Psicológicas
Bernal Ruiz, Francisca Farias, Tiare Carreño, Sofía Segura, Marcela Donoso-Alvarez, Fernanda Rivera, Rodrigo
Competencias parentales y su influencia en la inhibición y planificación de escolares
Competencias parentales y su influencia en la inhibición y planificación de escolares Vol. 6 Núm. 2 Pág. 8-24
2023 Revista ProPulsión
Bernal Ruiz, Francisca Cucumides, Pamela Mauna, Fernanda Candia, Brigitte Díaz de Alda, Marcela Casas Cordero, Bárbara Aguilera, Cristina
¿Qué nos dicen las trayectorias sobre la planificación cognitiva en niños preescolares?
¿Qué nos dicen las trayectorias sobre la planificación cognitiva en niños preescolares? Vol. 57 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2023 Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology
Elda, Cerchiaro-Ceballos Julio César, Ossa María Fernanda, Cabas-Manjárrez Lucía, Bustamante-Meza
Procesos cognitivos y ejecutivos asociados a la expresión escrita infantil
Procesos cognitivos y ejecutivos asociados a la expresión escrita infantil Vol. 21 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2022 Ocnos
Moreno Bataller, Cecilia-Beatriz Korzeniowski, Celina Espósito, Adriana V. L.
Funciones Ejecutivas en alta capacidad intelectual (ACI), trastorno por déficit de atención (TDAH), doble excepcionalidad (ACI-TDAH) e inteligencia promedio
Funciones Ejecutivas en alta capacidad intelectual (ACI), trastorno por déficit de atención (TDAH), doble excepcionalidad (ACI-TDAH) e inteligencia promedio Vol. 20 Núm. 58 Pág. 495-516 ARTICULO
2022 Electronic journal of research in educational psychology
Rodríguez Cervantes, Celia Josefina Valadez Sierra, María de los Dolores Verche Borges, Emilio Soltero Avelar, Rubén González Betanzos, Fabiola
Metacognición y resolución de problemas en niños escolarizados
Metacognición y resolución de problemas en niños escolarizados Vol. 14 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2021 European journal of education and psychology
Cerchiaro Ceballos, Elda Barras Rodríguez, Rafael Curiel Gómez, Breidis Nayely Bustamante Meza, Lucía
Uso problemático de las tecnologías, actividades de ocio y funciones ejecutivas en adolescentes
Uso problemático de las tecnologías, actividades de ocio y funciones ejecutivas en adolescentes Núm. 394 Pág. 101-128 ARTICULO
2021 Revista de educación
Albertos San José, Aránzazu Fátima Ibabe Erostarbe, Izaskun
Eficacia del aprendizaje experiencial para mejorar la Planificación cognitiva y su repercusión en la resolución de problemas y el rendimiento matemático
Eficacia del aprendizaje experiencial para mejorar la Planificación cognitiva y su repercusión en la resolución de problemas y el rendimiento matemático Vol. 30 Núm. 2 Pág. 308-337 ARTICULO
2018 Culture and Education, Cultura y Educación
Mayoral Rodríguez, Sílvia Timoneda Gallart, Carme Pérez Alvarez, Frederic
Metacognition and executive functioning in Elementary School
Metacognition and executive functioning in Elementary School Vol. 32 Núm. 2 Pág. 474-483 ARTICULO
2016 Anales de psicología
García Fernández, Trinidad Rodríguez Pérez, Celestino González Castro, Paloma Álvarez García, David González-Pienda García, Julio Antonio
Socio-emotional intervention in attention deficit hyperactive disorder
Socio-emotional intervention in attention deficit hyperactive disorder Vol. 8 Núm. 2 Pág. 53-59 ARTICULO
2015 European journal of education and psychology
Cardoso Moreno, María Jesús Tomás Aragonés, Lucía Rodríguez Ledo, César
Mejora de la capacidad de planificación cognitiva del alumnado de primer curso de Educación Secundaria Obligatoria
Mejora de la capacidad de planificación cognitiva del alumnado de primer curso de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 43 Núm. 1 Pág. 9-17 ARTICULO
2015 Aula abierta
Mayoral Rodríguez, Sílvia Roca Tena, Marc Timoneda Gallart, Carme Serra Sala, Mireia
Funciones ejecutivas en niños y adolescentes
Funciones ejecutivas en niños y adolescentes Vol. 35 Núm. 3 Pág. 215-223 ARTICULO
2014 Papeles del psicólogo
García Fernández, Trinidad González Castro, Paloma Areces Martínez, Débora Fernández Cueli, Marisol Rodríguez Pérez, Celestino
Tower of London
Tower of London Núm. 17 Pág. 1-7 ARTICULO
2014 The Spanish Journal of Psychology
Injoque Ricle, Irene Barreyro, Juan Pablo Calero, Alejandra Burin, Débora Inés
Trastorno por déficit de atención con sin hiperactividad (TDAH)
Trastorno por déficit de atención con sin hiperactividad (TDAH) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 5-11 PRESENTACION
2012 European journal of education and psychology
Jiménez González, Juan Eugenio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024