El peso de la hipertextualidad en el periodismo digital (2012) Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Segura, Herlaynne Cuadernos de información Núm. 30 Pág. 31-40

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La hipertextualidad periodística en observación.
La hipertextualidad periodística en observación. Núm. 45 Pág. 61-69
2022 Documentación de las ciencias de la información
Orero García, Paz Cebrián Enrique, Bernardino J.
Curación de contenidos en periodismo
Curación de contenidos en periodismo Vol. 44 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2021 Revista española de documentación científica
Guallar, Javier Pedraza Jiménez, Rafael Pérez-Montoro Gutiérrez, Mario Anton, Laura
Interactividad en la prensa online. Una comparativa en diarios regionales y de referencia en Cataluña
Interactividad en la prensa online. Una comparativa en diarios regionales y de referencia en Cataluña Núm. 26 Pág. 1421-1431 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Vila Márquez, Fátima Rom Rodríguez, Josep A. Perelló Sobrepere, Marc
Evolución del uso del hipertexto en la prensa española (2002-2016)
Evolución del uso del hipertexto en la prensa española (2002-2016) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 20 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Orero García, Paz Cebrián Enrique, Bernardino J.
Influencia de las plataformas virtuales radiofónicas y su evolución ante la construcción de nuevos formatos informativos
Influencia de las plataformas virtuales radiofónicas y su evolución ante la construcción de nuevos formatos informativos Núm. 6 Pág. 86 ARTICULO
2019 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Cevallos, David Villanueva Barahona, Julissa Karina
Social media content value for a brand
Social media content value for a brand Vol. 1 Núm. 21 Pág. 21-26 ARTICULO
2018 Questiones publicitarias
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Mir Bernal, Pedro Rom Rodríguez, Josep A.
El destino del enlace periodístico
El destino del enlace periodístico Vol. 21 Núm. 2 Pág. 275-309 ARTICULO
2018 Palabra Clave
Arias Robles, Félix García Avilés, José Alberto
Innovación, turismo y TIC
Innovación, turismo y TIC Vol. 15 Núm. 3 Pág. 619-632 ARTICULO
2017 Pasos
Puiggròs, Elena Tort González, Najat Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
Función y valor documental de los enlaces semánticos en la prensa española (2002-2016)
Función y valor documental de los enlaces semánticos en la prensa española (2002-2016) Núm. 8 Pág. 489-519 ARTICULO
2017 Miguel Hernández Communication Journal
Cebrián Enrique, Bernardino J. Orero García, Paz
Comparativa internacional del uso de recursos digitales en el periodismo digital deportivo
Comparativa internacional del uso de recursos digitales en el periodismo digital deportivo Núm. 71 Pág. 124-140 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Rom Rodríguez, Josep A. Santana, Eva
La presencia de la publicidad en la composición visual de los diarios online
La presencia de la publicidad en la composición visual de los diarios online Vol. 14 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2016 Icono14
Frutos Torres, Belinda de Martín García, Noemi
Imagen y comunicación
Imagen y comunicación Vol. 3 Núm. 1 Pág. 9-17
2016 VISUAL REVIEW
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Cardona Pérez, Carlos Santana, Eva Rom Rodríguez, Josep A. López Crespo, Javier Mir Bernal, Pedro
El uso de hipertexto, multimedia e interactividad en periodismo digital: propuesta metodológica de ranking de calidad
El uso de hipertexto, multimedia e interactividad en periodismo digital: propuesta metodológica de ranking de calidad Núm. 36 Pág. 55-76 ARTICULO
2014 Zer
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
Presencia y reputación digital en "social media"
Presencia y reputación digital en "social media" Núm. 5 Pág. 92-116 ARTICULO
2012 Fonseca, Journal of Communication
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Olmo Arriaga, Josep Lluís del Bravo Nieto, Vanesa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024